Fibra, móvil y todas las líneas que necesites al mejor precio con Butik

08 02 23 Familia Butik

Si quieres ahorrar al máximo y tener el mejor servicio de fibra y móvil, sigue leyendo porque Butik es la respuesta que esperabas. Este operador cuenta con la mejor oferta de fibra y móvil para toda la familia, con la mejor cobertura y asistencia. Además, si tus hijos comienzan a reclamar su propio móvil, puedes añadir líneas adicionales por solo 5 euros cada una.

Butik incluye fibra y móvil, renting, luz y gas de Repsol y energía solar a unos precios súper competitivos. Además, al combinar unos servicios con otros, el cliente disfrutará de unos precios que no tienen rival. Toda la oferta de servicios de Butik está únicamente disponible en las tiendas físicas de Phone House. Os recordamos que contamos con más de 450 espacios repartidos por todo el territorio nacional y que siempre puedes encontrar la más cercana en nuestro buscador.

Fibra y móvil para toda la familia

Un hogar necesita que sus miembros cuenten con una buena conexión a Internet. Vivimos en la época del streaming donde los contenidos de vídeo se ven en plataformas como Netflix. Pero hasta las bombillas están conectadas y escuchamos música en Spotify y servicios similares que requieren conexión permanente. Butik garantiza un precio rompedor y la mejor cobertura.

Image 25

Con Butik puedes contratar móvil o fibra por separado o ahorrar con una de sus tarifas convergentes. Puedes tener fibra de 300 megas + móvil con llamadas ilimitadas y 80 GB de datos por solo 35 euros al mes. Además, recuerda que puedes añadir líneas móviles adicionales por 5 euros cada una.

Puedes cambiar de tarifa o contratar bonos cuando tú quieras. El cambio de tarifa no tiene ninguna penalización ni compromiso. Echa un ojo a la tarifa que quieres o el bono que más se ajusta a tus necesidades y vente a una tienda Phone House para contratarlo. También puedes pulsar sobre el botón «Lo quiero» en la web de Butik un agente te llamará para informarte de todo sin compromiso.

También puedes alquilar tu nuevo móvil

Con Butik también puedes estrenar un móvil sin necesidad de comprarlo. Con el servicio de renting de Butik tienes un móvil nuevo desde 13€/mes con seguro a todo riesgo y combínalo con una línea móvil por solo 4€/mes. Si se rompe te lo reparan y si te lo roban de tan uno nuevo. Además, cambia de móvil cuando creas que ya no está a la última. En Butik te lo envían a casa de forma rápida y sin coste.

Image 26