Enamórate de estos precios tan bajos en electrónica solo en Phone House

Portatil Pc San Valentin

San Valentín es una fecha especial en la que muchas personas buscan sorprender a su pareja con un detalle único y especial. Ya sea un nuevo teléfono móvil, una tablet o incluso un smartwatch. En Phone House hemos preparado una selección de alguno de los mejores productos tecnológicos que puedes regalar por San Valentín para dejar a tu pareja con la boca abierta.

Si estás buscando el mejor lugar para comprar electrónica, ¡Phone House es el lugar perfecto! Tenemos una amplia selección de productos de las marcas más reconocidas y al mejor precio. Lo mejor de todo es que si quieres ver y tocar algún dispositivo, puedes pasarte por alguna de nuestras tiendas y recibir los consejos de nuestros expertos. De todas formas, con cualquiera de estos productos vas a quedar muy bien en San Valentín.

Apple MacBook Pro Touch Bar

El MacBook Pro Touch Bar de 13 pulgadas es un portátil de gama alta que viene equipado con una pantalla Retina de 13 pulgadas, un procesador Intel Core i5 de octava generación y una GPU AMD Radeon Pro integrada. Una de las características distintivas del MacBook Pro Touch Bar es la barra táctil Touch Bar.

Esta barra OLED que reemplaza las teclas de función tradicionales en el teclado. La Touch Bar puede mostrar diferentes herramientas y controles según la aplicación que se esté utilizando, lo que puede ser útil para acelerar flujos de trabajo y acceder a funciones importantes de forma rápida. Un portátil perfecto para trabajar o estudiar que ahora está a mejor precio que nunca.

Image 34

Comprar MacBook Pro Touch Bar

Apple iPhone 12 64GB

El iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, con una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). El iPhone 12 es totalmente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.

En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.

Iphone 12

Comprar iPhone 12 de 128GB

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Xiaomi también cuenta con unos auriculares muy económicos y de gran calidad que nos servirán para escuchar de la música, la radio o nuestros podcasts favoritos mientras paseamos o haciendo ejercicio. También ofrecen la posibilidad de controlar directamente las canciones desde los auriculares, pudiendo pasar, reproducir o cambiar de canción, todo sin que tengamos que sacar el móvil del bolsillo para ello.

Disponen de conexión Bluetooth 5.0 que funciona a una distancia de 10 metros y que garantiza la mejor conectividad sin cortes ni ruidos. Además, Pesan sólo 4,2 gramos cada uno, lo cual agradeceremos si somos de los que pasamos mucho tiempo con los auriculares puestos.

D92db27d Eb0f 4592 8934 A22ab1f9d612

Comprar Xiaomi Mi True Wireless

Xiaomi Mi Band 4C

La Xiaomi Mi Band 4C incorpora una pantalla a color TFT de 1.08?. La capacidad de la batería es de 130 mAh, con puerto de carga USB incorporado, sin cables. Dispone de seguimiento de la actividad con 5 modos de deportes: correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr, caminar rápido.

También permite monitoreo de la salud: monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alertas de frecuencia cardíaca, alertas de inactividad, monitoreo del sueño. No hay que olvidar su asistente de mensajes: notificación de aplicaciones, visualización de llamadas entrantes o control de música.

Comprar Xiaomi Mi Band 4C

Estación Meteorológica National Geographic

Esta pequeña estación meteorológica de National Geographic proporciona una amplia gama de datos.
Tiene una gran cantidad de información, con una pantalla claramente estructurada y símbolos intuitivamente comprensibles, que garantizan la claridad y la rápida recuperación y lectura de los datos deseados.

Puedes ver: Pronóstico del Tiempo, Tendencia de Temperatura, Humedad Interior y Exterior, Temperatura Interior y Exterior, Presión Atmosférica, Fecha y Hora, Salida y Puesta de Sol, Fase Lunar, Mareas, Indicador Climático, Tiempo General (por un Meteorólogo), Aviso de Temperatura y Hielo, Alarma Dual.

Image 35

Comprar Estación Meteorológica National Geographic