Butik, el operador que te mima con todos los servicios del hogar al precio que quieres

Butik 01

La tranquilidad en el hogar depende en gran medida de las facturas en los servicios más importantes como la luz, el gas o la fibra y el móvil. Poder reducir estos gastos es fundamental y por ese motivo, Butik se plantea como la mejor opción, porque es un operador que reúne todos esos servicios al mejor precio.

¿Qué es Butik?

Butik es el operador todo en uno que te mima como ningún otro. Y lo hace porque cuenta con todos los servicios del hogar, que puedes combinar como prefieras para lograr reducir la factura de luz, gas, fibra y móvil. Butik es ahorro, pero sobre todo es tranquilidad.

Con Butik tendrás fibra y móvil, renting, luz y gas de Repsol y energía solar a unos precios súper competitivos. Además, al combinar unos servicios con otros, podrás disfrutar de unos precios sin competencia.

Servicios Butik

Butik te mima con sus tarifas combinadas

Con Butik puedes contratar móvil o fibra por separado o ahorrar con una de sus tarifas combinadas. Puedes tener fibra de 300 megas + móvil con llamadas ilimitadas y 80 GB de datos por solo 35 euros al mes. Pero ahora si además alquilas tu nuevo móvil con Butik, pagarás solo 30 euros por esa tarifa, junto a un descuento adicional de 2 euros en la cuota mensual de tu renting.

En Butik puedes elegir alguno de los móviles más deseados del mercado como el nuevo Samsung Galaxy S23 o un iPhone 14. Lo tendrás en tus manos sin tener que comprarlo, a cambio de una cuota mensual por su renting. Así podrás tener el móvil que quieras, totalmente nuevo con seguro a todo riesgo y con la posibilidad de renovar cuando quieras.

Combinadas Butik 1

Otra de las tarifas combinadas estrella de Butik combina fibra de 300 megas + móvil con llamadas ilimitadas y 80 GB junto a la Tarifa Tranquilidad, que evita los sustos de las subidas de la luz por el tope del gas, pagando solo por lo que consumas. También puedes combinarla con la Tarifa Mercado, con la que pagarás la energía siempre a precio mínimo.

Y si lo deseas, puedes unirte al futuro hoy mismo, instalando placas solares junto a tu tarifa de Internet Fibra y Móvil. De esta forma podrás ahorrar hasta un 70% en la factura de la luz.

Déjate mimar por Butik

Si quieres ahorrar en tus facturas y sentirte mimado por un operador al que le importas, pásate a Butik. Puedes hacerlo desde  la web de Butik y en las tiendas de Phone House. Tenemos más de 450 espacios en todo el país y puedes encontrar el más cercano usando nuestro buscador. 

Si nos haces una visita recibirás la mejor atención y nuestros expertos analizarán lo que estás pagando actualmente para mejorar la oferta y que comiences ahorrar desde ya.