Sorprende a papá con un regalo personalizado gracias a Phone House y Fotoprix

23 03 01 Fotoprix (1)

El Día de Padre se acerca y en las tiendas Phone House con servicios de Fotoprix, ya estamos preparando toda la maquinaria de regalos para dejar a papá con la boca abierta. Además y para aprovechar una ocasión tan especial, tienes un descuento del 25% en algunos de los productos que más éxito tienen y con los que podrás arrancar más de una sonrisa, pero también alguna lágrima de felicidad.

Es lo que mejor sabe hacer Fotoprix. Personalizar tus recuerdos en productos de gran calidad que estarán ahí para siempre. Y precisamente por ese motivo y porque siempre nos juntamos a los mejores, cada vez hay más tiendas Phone House con servicios de Fotoprix, con las que podrás tener tu recuerdo en cuestión de minutos. Si no sabes qué regalar para el Día del Padre, sigue leyendo porque tenemos algunas ideas interesantes…

Regalos para El Día del Padre en Phone House

Aprovechar un descuento siempre bueno, pero si además puedes hacerlo con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, mejor que mejor. Ya sabes que en las tiendas Phone House puedes comprar la mejor tecnología al mejor precio, pero gracias a Fotoprix puedes sacar el móvil, elegir la foto que quieras y plasmarla en un recuerdo fácilmente.

Por ejemplo, puedes elegir regalar un precioso lienzo con un recuerdo que emocione a tu padre. Ver una foto en una pantalla está bien, pero verla plasmada en un lienzo es impresionante. Elije esa imagen tan especial y te irás a casa con un recuerdo plasmado de la manera más impresionante. Los estos lienzos personalizados le dejarán con la boca abierta.

Fotoprix 01

Y si quieres hacer reír a tu padre como nunca, elije un Dibuñeco. Se trata de un achuchable muñeco tan heroico como tú y con tu misma sonrisa. Escoge el modelo entre Profesor, Graduado, Futbolista, Enfermero, Bombero, Mecánico, Cocinero, Novios, Queen, Sirenita, Astronauta, Tatoos y los mejores Superhéroes. También puedes hacerle sonreír todas las mañanas con su primer café, personalizando una taza, que es uno de los regalos más económicos y efectivos para poder hacer un buen regalo personalizado.

No olvides que también puedes regalar una Happy Box, con la que tendrás 12 mini fotos de 7x10cm en una cajita ideal para regalar. Es un detalle que sorprende y que es un acierto seguro.

Pasa por las tiendas Phone House con Fotoprix

Dispones de tiendas Phone House con servicios Fotoprix repartidas por todo el territorio nacional, pero pronto habrá otras nuevas. Os recordamos que podéis consultar de manera sencilla la más cercana a tu localidad. Basta con entrar a nuestro buscador de tiendas, seleccionar tu provincia y echar un vistazo a todas las tiendas y buscar aquellas marcadas como «Tienda PH – FOTOPRIX«. ¡Te esperamos para sorprender a tu padre!