OPPO Air Glass 2, así son las gafas inteligentes de presentadas en el MWC

Oppo Logo

OPPO no ha anunciado un nuevo smartphone en el MWC de Barcelona, pero sí se ha centrado en sus dispositivos inteligentes, como es el caso de las OPPO Air Glass 2. Estamos ante unas gafas de realidad asistida, que proyectan información sobre la vista del usuario son obstruir la visión ni la percepción del mundo real.

Fue en el pasado OPPO Inno Day 2022 del pasado mes de diciembre, cuando OPPO presentó oficialmente estas Air Glass 2. Pero es en MWC cuando se han podido ver en detalle, dejando al descubierto de manera más clara cómo funcionan.

Tecnología punta en unas gafas «normales»

Las Air Glass 2 incluye un par de pantallas microLED alojadas en los lados de los marcos y emiten información con hasta 1000 nits de brillo por ojo. Los marcos se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades del usuario y solo pesan 38 gramos.

Image 8

Estas gafas sirven como complemento del móvil, ya que se pueden usar para hacer llamadas, mostrar rutas de navegación y leer notificaciones. OPPO también ha mostrado que son capaces de traducir idiomas y convertir voz a texto para personas con problemas de audición. Las gafas están equipadas con la plataforma Snapdragon 4100 de Qualcomm, que se utiliza en la mayoría de los relojes inteligentes de gama alta.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

Tiene una batería de 200 mAh, que ofrece una capacidad nominal de hasta 3 horas de uso y se carga a través de pines magnéticos ubicados en la parte posterior de los marcos. Tiene un par de botones a cada lado de los marcos que se usan para controlar la interfaz, así como los altavoces para que pueda escuchar lo que sucede alrededor. Su interfaz puede mostrar el clima, mapas o un calendario.

Image 9

Sin fecha de llegada al mercado

Hay que tener en cuenta que las OPPO Air Glass 2 siguen estando en fase de desarrollo. El modelo mostrado en el MWC está más avanzado que lo que se vio anteriormente, pero por el momento no hay una fecha fijada de salida al mercado o precio estimado.