Un smartwatch Galaxy Watch5 o unos auriculares Galaxy Buds2 ahora gratis al comprar tu nuevo móvil o tablet Samsung

Samsung Regalos

El Día del Padre se acerca y ahora es un buen momento para aprovechar ofertas y promociones. Si estás pensando en regalar un móvil o simplemente necesitas cambiar el tuyo, sigue leyendo porque esto te interesa. Ahora, al comprar algunos smartphones Galaxy o tablets de Samsung, podrás llevarte totalmente gratis un smartwatch Galaxy Watch5 BT o los auriculares Galaxy Buds2 de regalo.

A nadie le amarga un dulce y mucho menos si viene en forma de gadget. Samsung cuenta con alguno de los mejores smartwatches y auriculares del mercado. Tanto el Galaxy Watch5 BT como los Galaxy Buds2 son buena prueba de ello. La buena noticia es que ahora pueden ser tuyos totalmente gratis, al comprar en Phone House alguno de estos smartphones o tablets de la firma coreana.

Modelos que entran en la promoción

Si compras un Samsung Galaxy S21 FE, S22, A33, A53 o las tablets Tab S7 FE y Tab S6 Lite, te llevarás unos auriculares Galaxy Buds2 de regalo. Por otra parte, si te apuntas a la gama alta de Samsung y compras un Galaxy Z Flip4, Z Fold4 o Tab S8 Series, te llevarás un Galaxy Watch5 BT de 40mm o 44mm de regalo a elegir.

Image002 1


No puedes dejar pasar esta ocasión, pero debes saber que la promoción estará disponible únicamente hasta el próximo 23 de marzo. Puedes comprar estos modelos en nuestra tienda online o haciéndonos una visita en la tienda más cercana a tu domicilio.

¿Cómo reclamo mi regalo?

Una vez comprado vuestro Samsung Galaxy, tendréis que realizar el registro en la app de Samsung Members, antes del 30 de abril. Una vez dentro de Samsung Members debes iniciar sesión con tu Samsung Account y desde el apartado de “Ventajas” accede al banner de la promoción y rellenar los datos para reclamar tu regalo.

Recuerda que puedes pasar por alguna de nuestras tiendas para ver y tocar todos estos móviles, tablets y dispositivos. Es la mejor forma de elegir el mejor regalo para el Día del Padre. Además, nuestros expertos podrán resolverte todas las dudas y asesorarte para que elijas lo mejor al mejor precio.