Apple prepara un nuevo color para el iPhone 14

Iphone 11 Images

Cada nuevo lanzamiento de Apple es un acontecimiento para los fans de la marca. Además de las presentaciones oficiales de nuevos modelos, Apple también suele sacarse de la manga colores exclusivos como ocurrió el 8 de marzo del añó pasado. Hace ahora un año que Apple ponía en circulación versiones en color verde del iPhone 13 y el iPhone 13 Mini.

Un nuevo color en camino

Fue la semana pasada cuando los rumores sobre un nuevo color para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus comenzaron a circular por la red. Los rumores se están haciendo cada vez más fuertes y ahora ha sido el famoso analista de Bloomberg, Mark Gurman, el que asegura que un nuevo color para el iPhone 14 llegará de forma inminente.

En esta ocasión, el tono amarillo esperado podría llegar muy pronto, hablándose incluso de hoy 7 de marzo. Gurman ha estado informando sobre cosas relacionadas con Apple durante años y, en general, se considera una de las fuentes más confiables en el sector, por lo que, si bien no estamos ante una confirmación oficial de Apple, es probable que la predicción se cumpla tarde o temprano.

Según otras fuentes, el comunicado de prensa que anuncia la versión  amarilla del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tendrá lugar mañana o pasado mañana. Así que parece claro que tenemos que estar muy atentos a esta novedad.

Iphone 1 Pro Vs Iphone 13 Pro 01

Todos los móviles de Apple en Phone House

iPhone, una historia llena de color

Apple ha lanzado una amplia gama de colores para sus iPhone a lo largo de los años, desde el clásico negro y blanco hasta tonalidades más atrevidas como el verde menta o el azul celeste. Cada lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone trae consigo una nueva selección de colores que reflejan las tendencias de diseño y estilo actuales.

El primer iPhone fue lanzado en 2007 en dos únicos colores: plateado y negro. En 2008, el iPhone 3G agregó un tercer color: blanco. Durante siguientes años, la gama de colores de los iPhone fue ampliándose, con el iPhone 5c en 2013 lanzando una versión en cinco colores brillantes (blanco, rosa, amarillo, verde y azul).

En 2020, el iPhone SE (2da generación) fue lanzado en tres colores: negro, blanco y rojo. El iPhone 12 fue lanzado en cinco nuevos colores: negro, blanco, rojo, verde menta y azul celeste y un año más tarde, el iPhone 13 llegó con seis colores: negro, blanco, rosa, azul, (PRODUCT)RED y azul noche.