Tablets por menos de 200 euros en 2023

Chica Con La Tablet

Si estás pensando en hacerte con una nueva tablet estás en el lugar correcto. En Phone House contamos con tables de todas las marcas y en rangos de precio para todos los bolsillos. Hoy hemos querido hacer una selección de las mejores que puedes comprar por menos de 200 euros. Te aseguramos que hay opciones muy suculentas en este rango de precio.

Una tablet es un dispositivo perfecto para estar entretenidos viendo contenidos multimedia, navegar por Internet, leer un libro o realizar tarea del trabajo. En este listado podrás encontrar tablets por menos de 200 euros que puedes comprar ahora mismo en Phone House.

Samsung Galaxy Tab A8 WiFi

La Samsung Galaxy Tab A8 es una de las tablets más interesantes de Samsung. Dispone de un cuerpo metálico, que presenta un perfil ultra-fino de tan solo 6,9mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung. Tiene un potente procesador para mover cualquier juego o multitarea, además cuenta con ranura para tarjeta microSD de hasta 1TB y una gran batería de 7.040mAh con carga rápida de 15W. Ahora tiene un precio rompedor de 185 euros.

Image 3

Comprar Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 tiene una batería de 7,040 mAh que te acompañará durante todo el día y que además cuenta con carga rápida de 15W. Gracias a su diseño delgado, un sistema de entretenimiento vibrante y un rendimiento excepcional, podrás sumergirte de lleno en las cosas que más te gustan y en un mundo en el que podrás compartir fácilmente tus momentos favoritos. Además tiene modo oscuro incluso ayuda a ahorrar batería.

Comprar Samsung Galaxy A7 Lite

Lenovo Tab M10

La Lenovo Tab M10 es una tablet con pantalla IPS de 10.1 y resolución HD. Tiene un procesador MediaTek P22T, y acompañado de 4 GB de memoria RAM. Cuenta con 64 GB, pero los podemos ampliar hasta los 128 GB mediante tarjetas de memoria externas. Esta Lenovo Tab M10 está equipada con dos altavoces frontales con Dolby Audio para que podamos disfrutar de un sonido completamente envolvente y con tecnología de reconocimiento facial. Su precio cae hasta los 189 euros.

Comprar Lenovo Tab M10

TCL Tab 10L

Otra de las mejores opciones es esta tablet de TCL. Dispone de una pantalla HD nítida de 10,1? con resolución de 800 x 1280 pixels. Con solo 426 g, tan liviano como un libro, no ocupará mucho espacio en su bolso. El grosor de 9,2 mm da una sensación de comodidad en la mano. Tiene una batería de 4.080 mAh con cámara frontal y trasera de 2 megapixels.

Tcl 10 Tab 10l

Comprar TCL Tab 10L