Las mejores apps para probarte peinados con el móvil

Selfie Chica Con Sombrero

Las aplicaciones de probarse peinados para el móvil han revolucionado la forma en que las personas pueden experimentar con diferentes estilos de peinado antes de comprometerse con un cambio de imagen. Estas aplicaciones utilizan tecnología de inteligencia artificial (IA) y Realidad Aumentada (RA) para permitir a los usuarios visualizar cómo se verían con diferentes peinados sin tener que cortar o teñir su cabello.

La IA se utiliza para crear modelos 3D de la cabeza y el cabello del usuario, lo que permite una simulación precisa del resultado final. Además, la RA se utiliza para superponer el peinado virtual en tiempo real sobre la imagen en vivo de la cámara del usuario, creando una experiencia inmersiva que les permite ver cómo se verían con el nuevo peinado desde diferentes ángulos.

Las mejores apps para probar peinados

Hoy hemos querido echar un vistazo a esas aplicaciones disponibles para nuestro móvil y con las que podremos probar miles de peinados. Te dejamos con las mejores.

Woman Hairtyles

«Woman Hairstyles» es una aplicación gratuita que permite a los usuarios probar diferentes estilos de peinado para mujeres en sus fotos. La aplicación cuenta con una amplia variedad de peinados y colores de cabello para que los usuarios puedan experimentar con diferentes estilos y encontrar el que más les guste. Utiliza la tecnología de realidad aumentada para superponer los peinados virtuales en las fotos de los usuarios en tiempo real, lo que permite una experiencia inmersiva y realista.

Image 17

Descargar Woman Hairstyles en Google Play

Hombres Peinados y Corte Pelo

«Men Hairstyles & Haircut» es otra app de peinados pero en este caso para hombres. Permite a los usuarios probar diferentes estilos de peinados y cortes de cabello para hombres en sus fotos. La aplicación cuenta con una amplia variedad de peinados, incluyendo cortes clásicos, modernos, degradados y más, para que los usuarios puedan experimentar con diferentes estilos y encontrar el que más les guste. La aplicación utiliza la tecnología de realidad aumentada para superponer los peinados virtuales en las fotos de los usuarios en tiempo real.

Image 18

Descargar peinados para hombre en Google Play

Peinados para tu cara

Peinados para tu cara permite a los usuarios probar diferentes estilos de peinado para mujeres en sus fotos. La aplicación cuenta con una amplia variedad de peinados y colores de cabello para que los usuarios puedan experimentar con diferentes estilos y encontrar el que más les guste. También usa tecnología de Realidad Aumentada y cuenta con herramientas de edición de fotos para ajustar el brillo, contraste y otros efectos para mejorar la calidad de la imagen.

Image 19

Descargar Peinados para tu cara en Google Play

Hombre Peinados

Con la app «Peinados de hombre» podrás probar diferentes estilos de peinados y cortes de cabello con la opción de seleccionar entre una gran colección de peinados para todo tipo de caras de hombres. La aplicación es fácil de usar y cambia el corte de pelo en la foto en 5 segundos. Además, los usuarios pueden probar diferentes colores de cabello, agregar barba o bigote, y aplicar pegatinas para hombres para la mejor foto selfie. La aplicación es totalmente gratuita y los usuarios pueden compartir sus fotos con amigos y familiares.

Image 20

Descargar Peinados de Hombre en Google Play