Contrata fibra, móvil y energía al mejor precio gracias a las tarifas combinadas de Butik

23 03 07 Butik Luz Y Gas

Para asegurar la tranquilidad en el hogar, es importante controlar los gastos en servicios como luz, gas, fibra y móvil. En este sentido, Butik se presenta como la mejor alternativa, ya que es un operador que ofrece todos estos servicios a precios accesibles. Pero si quieres ahorrar de verdad, echa un vistazo a las tarifas combinadas de Butik con Internet de fibra, móvil y energía.

Butik es un operador todo en uno que se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes. Ofrece servicios de fibra y móvil, renting, luz y gas de Repsol, así como energía solar, todo a precios muy competitivos. Al combinar varios de estos servicios, se pueden obtener precios aún más ventajosos.

Con Butik, combinar es ahorrar

Butik es la solución ideal para reducir los gastos del hogar sin sacrificar la calidad de los servicios. Con su amplia gama de opciones, garantiza tranquilidad y ahorro para todos sus clientes. Combina fibra de 300 megas + móvil con llamadas ilimitadas y 80 GB junto a la Tarifa Tranquilidad, que evita los sustos de las subidas de la luz por el tope del gas, pagando solo por lo que consumas.

También puedes combinarla con la Tarifa Mercado, con la que pagarás la energía siempre a precio mínimo. Y lo mejor de todo es el precio, ya que esta tarifa combinada de Butik tiene un precio de solo 30 euros al mes.

Image 15

Con esta tarifa tendrás velocidad de sobra para navegar por Internet y ver contenidos en 4K sin cortes de plataformas como Netflix o Youtube. Además, cuentas con 80 GB de datos y llamadas ilimitadas para hablar todo lo que necesites sin pagar un euro de más.

Elige ahorro, elige Butik

Si quieres ahorrar en tus facturas y sentirte mimado por un operador al que le importas, pásate a Butik. Puedes hacerlo desde  la web de Butik y en las tiendas de Phone House. Tenemos más de 450 espacios en todo el país y puedes encontrar el más cercano usando nuestro buscador. 

Si nos haces una visita recibirás la mejor atención y nuestros expertos analizarán lo que estás pagando actualmente para mejorar la oferta y que comiences ahorrar desde ya. Y recuerda que la cobertura de Butik está avalada por grandes operadores como Movistar, Orange y Yoigo.