Con Butik tienes fibra, móvil y energía solar en una sola tarifa

23 03 07 Butik Solar

Como ya sabéis, Butik es un operador líder en el mercado de telecomunicaciones y energía, que ofrece una amplia gama de servicios: desde Internet de alta velocidad con fibra óptica hasta servicios móviles, electricidad y gas. Butik se ha consolidado como uno de los principales proveedores de servicios integrales en España y cuenta con cada vez más clientes satisfechos en todo el país.

Uno de los servicios más destacados que ofrece Butik es su tarifa combinada de fibra, móvil y energía solar, que proporciona una solución integral para el hogar con la que se puede disfrutar de una conexión de Internet rápida y fiable, llamadas ilimitadas desde el móvil y energía renovable de calidad.

Esta tarifa combina lo mejor de la tecnología y la sostenibilidad, permitiendo a los clientes ahorrar en su factura de energía mientras disfrutan de una experiencia de conectividad superior. ¿Lo mejor? Butik se encarga de todo, mimándote para que alcances ahorros de hasta el 70%.

Placas Solares Casa

Tarifa combinada con fibra, móvil y energía solar

Con el ahorro por bandera, Butik es la solución para poder comenzar con vuestra instalación de autoconsumo. Con esta tarifa combinada, tendrás fibra de 300 MB junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 80GB de datos. Pero además, Butik se encargará de instalar placas solares en tu casa para que comiences a aprovechar el 100% de la energía que produces.

Además, la batería virtual de Butik permite guardar la energía que no hayas consumido para utilizarla el mes siguiente. En todo momento tendrás el control, gracias a una aplicación que te permitirá ver en directo, cómo se está comportando el sistema, sacar conclusiones y mejorar el porcentaje de autosuficiencia o autoconsumo.

Butik se encarga de todo, ya que realizará un estudio totalmente personalizado para que puedas elegir qué placas poner, dónde, método de pago, etc.. Además Butik se encargará de gestionar todos los trámites necesarios para llevar a cabo el proyecto y aprovechar las subvenciones disponibles. Al combinar fibra, móvil y energía solar, pagarás 25 euros al mes por la tarifa.

Image 21

Butik y Phone House de la mano

En Phone House siempre os ofrecemos la mejor tecnología y los mejores servicios del hogar. Por ese motivo elegimos Butik como la opción más atractiva para que podáis ahorrar con una tarifa combinada. Si quieres reducir tu factura mensual, echa un vistazo a la web de Butik donde podrás recibir más información o contratar el servicio que necesites.

Te recordamos que también puedes pasar por una tienda Phone House, donde estaremos encantados de atenderte para realizar un estudio personalizado de lo que tienes y lo que estás pagando. Ten por seguro que mejoraremos tu oferta actual y podrás irte a casa con una sonrisa.