Telegram se carga de novedades en su última actualización

Telegram Actualizacion 01

Cada vez que Telegram anuncia novedades, lo hace presentando un paquete de novedades interesantes. Esta plataforma es de lo más completa y aunque aun tiene mucho margen de mejora, siempre le ha sacado mucha ventaja a WhatsApp. Ahora, la nueva actualización de Telegram, trae un nuevo modo de ahorro de energía, optimiza Telegram para dispositivos Android de gama baja, añade aún más opciones de velocidad de reproducción y mucho más.

Telegram siempre vive a la sombra de WhatsApp, pero lo cierto es que cada vez son más los usuarios que dan el salto a esta aplicación o al menos la tienen como segunda opción. Siempre que WhatsApp sufre una caída, Telegram gana usuarios, pero lo cierto es que la plataforma se ha ganado a pulso cada usuario que tiene debido a la gran cantidad de opciones que ofrece.

Las últimas novedades de Telegram

La última actualización de Telegram incluye varias novedades, como el modo de ahorro de energía, que permite desactivar las animaciones para prolongar la duración de la batería y mejorar el rendimiento en dispositivos más viejos. También se ha mejorado la velocidad de reproducción precisa, con la opción de elegir cualquier velocidad entre 0.2x-2.5x.

En grupos pequeños, los avisos de lectura muestran ahora a qué hora fueron leídos los mensajes por cada persona, facilitando la colaboración en equipos. Además, los usuarios pueden enviar rápidamente un enlace de invitación como mensaje si alguien restringe quién puede añadirlos a grupos.

Se ha mejorado el orden dinámico de packs de stickers y se han añadido nuevos emojis animados e interactivos. También se ha realizado una gran caza de errores y se han eliminado más de 400 errores conocidos en todas las aplicaciones de Telegram.

Los usuarios de iOS también pueden marcar todos los chats de una carpeta como leídos con un solo toque y utilizar las carpetas para encontrar rápidamente el chat adecuado al reenviar mensajes. Los desarrolladores de bots ahora pueden localizar completamente sus bots traduciendo las descripciones de los bots y la sección «¿Qué puede hacer este bot?» a varios idiomas.