PS5 añade chat de voz de Discord y otras funciones

Ps5 Blanca

Sony ha anunciado la disponibilidad mundial de una actualización del software del sistema de PS5 a partir de ayer 8 de marzo. La actualización tiene como objetivo mejorar la experiencia de juego para sus usuarios, y cuenta con una serie de nuevas características y mejoras en la funcionalidad. Entre las novedades se incluyen mejoras en la calidad de imagen de los juegos, así como la capacidad de reproducir contenido 4K a 120 fps en televisores compatibles.

Muchas mejoras en la última actualización

La actualización también incluye mejoras en la velocidad de carga de los juegos y la gestión del almacenamiento. Los usuarios de PS5 podrán ver qué juegos y aplicaciones ocupan más espacio de almacenamiento en su consola, y podrán eliminar contenido que ya no deseen para liberar espacio. Además, se ha mejorado la integración de la consola con la aplicación móvil PlayStation, permitiendo a los usuarios descargar juegos y actualizaciones a su consola de forma remota.

Image 23

Todo en videojuegos en Phone House

Otras mejoras incluyen la opción de personalizar la interfaz de usuario de la consola, incluyendo la posibilidad de crear grupos personalizados de amigos y de seguir juegos específicos. También se ha mejorado la accesibilidad de la consola, con nuevas opciones de ajuste de la fuente y de los subtítulos. Los usuarios de PS5 también podrán utilizar la función de chat de voz en el modo de reposo, permitiéndoles seguir conversando con sus amigos mientras la consola está en espera.

Compatible con Discord

La actualización también incluye una nueva función que permite a los usuarios de PS5 vincular sus cuentas de Discord con sus cuentas de PlayStation Network y conectarse con amigos y comunidades de Discord directamente desde la consola. Esta integración permitirá a los usuarios comunicarse de manera más eficiente y enriquecer su experiencia de juego social en la consola.

Image 22

La función de integración de Discord se encuentra actualmente en fase beta y está ya disponible para los usuarios de PS5 seleccionados en los EE. UU. y Canadá, con planes para una implementación más amplia en un futuro cercano.