El Google Pixel 7a tendrá el mismo diseño que sus hermanos mayores
Los Pixel de Google siempre han destacado por su software limpio y fluido, su excelente cámara y su integración con los servicios de Google. Llevan en el mercado desde 2016 y los Pixel 7 son la última generación. Pero se espera que en 2023 reciban la llegada de un hermano muy esperado, el Pixel 7a, del que se acaban de filtrar sus primeras imágenes.
Los Pixel están muy bien considerados entre la comunidad Android. Otra de sus ventajas destacadas es que reciben actualizaciones de software rápidas y frecuentes, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de la última versión de Android y las últimas funciones de Google en su dispositivo.
Primeras imágenes del Pixel 7a
Como suele ser habitual con los productos de Google, las filtraciones revelan la totalidad de los dispositivos y sus detalles meses antes del lanzamiento. El próximo Pixel de gama media, el 7a, es posible que sea presentado antes del verano, tal y como ocurrió con el Pixel 6a, que fue presentado en mayo del año pasado. Y como ya es tradición, contamos con un buen puñado de información sobre este terminal.
Todos los móviles y smartphones de Phone House
Ahora ha sido el filtrador Debayan Roy (Gadgetsdata), el que ha revelado que el próximo Pixel 7a tendrá un panel OLED de 6,1 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 90 Hz. También integrará el mismo procesador Tensor G2 de Google de sus hermanos mayores y un almacenamiento UFS 3.1. En términos de diseño mantiene la hegemonía con los Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
En la parte trasera encontramos una cámara principal Sony IMX787 de 64MP junto con una ultra gran angular de 12MP. Es probable que el primero suponga una mejora significativa con respecto a la unidad de 12,2 MP del Pixel 6a del año pasado. Es interesante saber que el Pixel 7a admita posiblemente carga inalámbrica de 5W, alto muy interesante para este terminal de gama media.
Estaremos muy pendientes de las informaciones que lleguen sobre uno de los candidatos a gama media del año. Conociendo el nivel de filtraciones al que son sometidos los dispositivos de Google, no será de extrañar contar pronto con nueva información e imágenes de más calidad de este Pixel 7a.