La historia de BlackBerry se convierte en película. Primer trailer oficial

Blakcberry Pelicula

Hablar de BlackBerry es remontarse a una época dorada en el mundo de la telefonía móvil. Con sus icónicos teclados QWERTY y su sistema operativo seguro, la marca canadiense se convirtió en un sinónimo de eficiencia y elegancia en un mundo cada vez más digital. Era el móvil ejecutivo por excelencia y sorprendía con cada nuevo modelo antes si quiera de que existiese el primer iPhone. Ahora, la historia de BlackBerry será llevada a la gran pantalla

Durante muchos años, la BlackBerry fue el dispositivo preferido por los profesionales y los amantes de la tecnología, y su presencia en las manos de políticos y empresarios se convirtió en una imagen recurrente en todo el mundo. Pero el auge de los teléfonos inteligentes y la competencia feroz de marcas como Apple y Samsung terminaron por relegar a BlackBerry a un segundo plano, y su legado se convirtió en un recuerdo nostálgico de otra época que no volverá.

La historia de BlackBerry hecha película

La película de BlackBerry narra la historia de la mítica marca desde sus inicios, explorando los desafíos y las victorias que marcaron el camino de la compañía canadiense hacia el éxito en el mundo de la tecnología móvil. En la peli podremos ver los primeros prototipos del dispositivo, cuando la empresa Research In Motion (RIM), fundada por Mike Lazaridis y Douglas Fregin, comenzó a desarrollar la tecnología que daría lugar a la primera BlackBerry.

Todo en móviles y smartphones en Phone House

Estamos ante una nueva historia que nos revela los desafíos que enfrentaron los emprendedores, incluyendo la lucha por encontrar inversores dispuestos a respaldar el proyecto, así como los obstáculos técnicos y de diseño que tuvieron que superar. También mostrará cómo la empresa se estableció como líder en el mercado empresarial de la telefonía móvil.

Según reza la descripción del primer trailer oficial de la película de BlackBerry, » la verdadera historia del ascenso meteórico y la caída catastrófica del primer teléfono inteligente del mundo, BLACKBERRY es un viaje vertiginoso a través de un Silicon Valley despiadadamente competitivo a velocidades vertiginosas.» Su estreno está previsto en cines para el próximo 12 de mayo en Estados Unidos.