Regalos tecnológicos perfectos para el Día del Padre

Padre Regalo Dia Del Padre

¡El día del padre se acerca y es hora de pensar en el regalo perfecto! Si buscas algo tecnológico y sorprendente para demostrar tu amor y gratitud a papá, estás en el lugar correcto. En Phone House ofrecemos una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de todos los padres tecnológicos. Por ese motivo hemos preparado una selección con móviles, tablets, accesorios y mucho más para que podáis dar en el clave en ese día tan especial.

Hay una amplia variedad de opciones para elegir el regalo perfecto para el día del padre, y en Phone House encontrarás una gran cantidad de productos tecnológicos para satisfacer las necesidades de todos los padres. Ya sea un smartphone de alta gama, una tablet, auriculares inalámbricos o una consola de videojuegos, siempre hay algo para todos los gustos y presupuestos.

Samsung Galaxy Z Flp3

El Galaxy Z Flip3 es un teléfono móvil plegable con pantalla de 6,7″ y una pantalla exterior de 1,9″. Ofrece la posibilidad de trabajar con hasta dos aplicaciones a la vez en el modo Flex y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 de 8 núcleos, 8GB de RAM DDR5 y 128GB de almacenamiento interno.

Además, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 12MP, cámara frontal de 10MP, altavoces estéreo con Dolby Atmos, resistencia al agua IPX8 y 5G. El cuerpo está fabricado en aluminio y el cristal delantero y trasero en Gorilla Glass, lo que lo hace resistente y duradero. También tiene una batería de 3300 mAh. Es la estrella del Día del Padre de Phone House, ya que puede ser tuyo por solo 499 euros.

Z Flip3 5g Lavender Frontal Tabletop Back Tph

Comprar Samsung Galaxy Z Flip3

realme Pad 

La realme Pad es una tablet diseñada para la portabilidad, con una carcasa metálica delgada y ligera. Su pantalla de 10,4 pulgadas con resolución de 2000×1200 ofrece una experiencia de visualización inmersiva, y la batería de 7100 mAh con carga rápida de 18W proporciona una duración de batería prolongada.

La tablet tiene un procesador MediaTek Helio G80 de 8 núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, y funciona con el sistema operativo Android. También cuenta con cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos para ofrecer un sonido envolvente y nítido. Ahora mismo tiene un descuento de 90 euros y viene con un altavoz de regalo.

Image 44

Comprar Realme Pad

Apple iPhone 11

El iPhone 11 tiene unas cámaras de lujo: su cámara principal de 12 Mpx y con una apertura f/2.4 con una apertura f/2.4; también cuenta con cámara frontal de 12 Mpx y f/2.2 de apertura para que hagas los mejores selfies. En su interior alberga un microprocesador desarrollado por Apple sobrado en potencia.

Este teléfono dispone de una pantalla de formato compacto de 6,1 pulgadas (15.49 cm) para una resolución de (1792×828) para llevar a cualquier parte. Aprovéchate de la carga inalámbrica que tiene este teléfono para alimentar su batería de 3110 mAh de capacidad, además de tener conexión de tipo Lightning. Su precio reacondicionado y en estado excelente es de solo 399 euros.

Iphone11 1

Comprar iPhone 11 de 64GB

Apple AirPods (3ª generación) 

Los AirPods son unos auriculares de gran calidad y que no pesan nada. Se colocan en el ángulo perfecto para darte un mayor confort y llevar el sonido directamente a tus oídos. Además, son un 33 % más cortos que los AirPods (2.ª generación) e incluyen un sensor de presión que te permite controlar la música y las llamadas fácilmente. Los AirPods y el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua. Eso significa que podrás usarlos bajo la lluvia y en entrenamientos intensos.

Image 12

Comprar Airpods de 3ª Generación