Las gafas de Realidad Mixta de Apple podrían llegar en junio

Gafas De Apple

Sabemos que Apple ha estado trabajando en tecnología de realidad mixta durante varios años y se rumorea que está desarrollando un par de gafas de realidad mixta que revolucionarán la industria. Según informes filtrados, estas gafas ofrecerán una experiencia de realidad mixta de alta calidad y varas características innovadoras. La última hora es que podrían llegar al mercado antes de lo previsto.

Gafas de Apple a la vuelta de la esquina

Varias fuentes fiables convergen ahora en nuestras informaciones sobre las gafas de Realidad Mixta de Apple. Según Mark Gurman de Bloomberg, las gafas de Apple ya han sido mostradas a los ejecutivos de Apple desde hace varios años, pero la última versión ha pasado la revisión final antes de su presentación el próximo mes de junio. La fuente también reitera que su precio será de 3.000 dólares.

Además, el The New York Times ha compartido algunos detalles clave sobre la incursión de Apple en el mundo de la realidad mixta a través de los testimonios de algunos ejecutivos de Apple que estuvieron presentes en el avance de la semana pasada en Cupertino.

Apple gafas

Todo en Apple en Phone House

Según asegura la fuente, las gafas cuentan con un diseño parecido a unas gafas de esquí con un marco de fibra de carbono y un módulo que alberga su batería externa. Se afirma que la batería durará alrededor de dos horas y que no estarán adaptadas a las personas que usen gafas, aunque Apple ofrecerá lentes adicionales para que así sea. Los detalles revelados informan de pantallas duales 4K y un «Reality Dial» que permite al usuario aumentar o disminuir el video de su entorno en tiempo real.

Para entretener y trabajar

Apple daría a conocer las primeras aplicaciones de este dispositivo, pero las filtraciones aseguran que también serán ideales en entornos profesionales como el de los artistas, ya que la gafas cuentan con la capacidad para rastrear el movimiento de la cabeza y la mano para usar con aplicaciones de dibujo y diseño.

Se espera también que las gafas de realidad mixta de Apple ofrezcan capacidades de audio de alta calidad, lo que mejorará la experiencia de los usuarios al escuchar sonidos digitales en el mundo real. Si los rumores son reales, estamos a poco más de dos meses para conocer las primeras galas de Realidad Mixta de Apple de forma oficial. Estaremos muy atentos.