El Vivo X90 Pro llega a Europa presumiendo de potencia fotográfica

Vivo X90 Pro Fondo Azul

Vivo sigue ampliando su porfolio de terminales y en este caso, le toca el turno a la gama alta. Como suele ser habitual, la mayoría de los smartphones de la firma son presentados primero en China, cuna de su tecnología. Por suerte, los mejores acaban aterrizando en Europa, como es el caso del vivo X90 Pro, que presume de pantalla, cámaras y batería.

Características de vivo X90 Pro

Como decimos, Vivo ha lanzado su último buque insignia, el Vivo X90 Pro, en Europa, con un enfoque centrado en la fotografía móvil. El dispositivo cuenta con un procesador Mediatek Dimensity 9200, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. La pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas tiene una resolución de 2.800 x 1.260 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz.

Image 89

En cuanto a la cámara, el Vivo X90 Pro tiene una configuración de triple cámara trasera, con un sensor principal de 50MP y apertura f/1.7, un sensor de retratos de 50MP y un gran angular de 12MP. La cámara frontal es de 32MP. La alianza con ZEISS ha permitido incluir mejoras en la sensibilidad a la luz y el procesamiento natural del color.

Todos los móviles de vivo en Phone House

La batería del dispositivo es de 4.820mAh y admite carga rápida por cable de hasta 120W y carga inalámbrica de hasta 50W. Además, cuenta con un sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor para mantener los componentes en la temperatura ideal. El Vivo X90 Pro viene con Android 13 y la capa Funtouch OS 13 marca de la casa.

Vivo X90 Pro Fondo Azul

Otros detalles y lanzamiento

El dispositivo tiene un diseño elegante con un lector de huellas óptico bajo la pantalla. También cuenta con doble altavoz estéreo y un sistema de tres micrófonos para mejorar la calidad de audio. El precio de venta del Vivo X90 Pro es de 1.199 euros. Este terminal se plantea como una opción más para la gama alta de 2023 en Europa, donde la competencia es cada vez más feroz.