Editar mensajes: la última novedad que llegará a WhatsApp

Whatsapp En El Movil

Poder editar mensajes es algo tan útil que parece no tener sentido que no esté presente en muchas plataformas. Sin embargo, con el paso de los años, la mayoría ha permitido realizar cambios en un mensaje enviado. Ahora le toca el turno a WhatsApp, según revela una vez más el medio WabetaInfo. ¿Quieres modificar un mensaje que ya has enviado por WhatsApp? Pronto podrás hacerlo.

WhatsApp finalmente añadirá la opción de editar mensajes, después de muchos rumores y expectativas entre los usuarios. La función de edición estará disponible en la aplicación para iOS y Android a lo largo de este año 2023. Con esta característica, los usuarios tendrán la capacidad de corregir errores ortográficos o agregar información adicional en un mensaje ya enviado. Actualmente, WhatsApp ofrece varias opciones para eliminar mensajes, pero no hay una opción para editarlos.

Cómo se editarán los mensajes de WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp podrán editar sus mensajes manteniendo presionado el mensaje y seleccionando la opción «Editar» en el menú desplegable. Se les dará un plazo de 15 minutos para realizar los cambios necesarios, después del cual ya no podrán editar el mensaje. Los receptores de los mensajes no podrán ver el historial de ediciones, pero recibirán una notificación dentro de la conversación que indicará que el mensaje ha sido modificado por el remitente.

Image 97

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Otras aplicaciones de redes sociales como Twitter y Facebook ya han implementado la opción de edición de mensajes, lo que hace que WhatsApp finalmente se ponga al día en esta área. Además, WhatsApp también ha agregado otras características recientemente, como opciones de duración para los mensajes temporales y la función de newsletters para compartir comunicados con clientes, lectores y seguidores. Sin duda, la función de edición de mensajes es una de las más esperadas por los usuarios de WhatsApp y es una mejora importante para la aplicación.