Las mejores gafas de Realidad Virtual

Metaverso

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse y son muchas las gafas que puedes comprar para disfrutar de miles de mundos virtuales. La buena noticia es que se puede disfrutar de la VR con gadgets que se adaptan a todos los presupuestos. Vamos a echar un vistazo a las mejores gafas VR que puedes comprar ahora mismo en Phone House para disfrutar de esta tecnología.

HTC VIVE Pro Kit completo

Comenzamos fuerte con este Kit completo de cascos de realidad virtual. El Vive Pro es un conjunto de gafas VR diseñadas para ofrecer una experiencia inmersiva y realista en el mundo virtual. Las gafas cuentan con una resolución de pantalla de alta calidad, de 2880 x 1600 píxeles, y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que permite una imagen clara y fluida.

El kit incluye dos mandos inalámbricos y dos sensores de movimiento que permiten una mayor interacción con el entorno virtual y una experiencia de juego más realista. Además, las gafas tienen un sistema de seguimiento de movimiento para una experiencia de juego más inmersiva y precisa.

Las gafas HTC Vive Pro son compatibles con una amplia variedad de juegos y aplicaciones de realidad virtual disponibles en la plataforma Steam VR, así como con otras plataformas de realidad virtual. El kit completo tiene un precio de 1383 euros.

Image 12

Comprar Kit VR HTC Vive Pro

HTC VIVE Pro 2

Las HTC Vive Pro 2 son unas gafas de realidad virtual que cuentan con dos pantallas AMOLED con una resolución combinada de 2160 x 1200 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que permite una imagen clara y fluida. Además, cuentan con un sistema de seguimiento de movimiento con dos estaciones base y dos controladores inalámbricos para una mayor interacción con el entorno virtual y una experiencia de juego más realista.

Las HTC Vive ofrecen una gran variedad de juegos y aplicaciones de realidad virtual disponibles en la plataforma Steam VR, así como en otras plataformas de realidad virtual. Además, se pueden utilizar para experiencias de realidad virtual en el ámbito profesional, como la formación, la simulación y la visualización de diseños en 3D. Pueden ser tuyas por 893 euros.

Image 13

Comprar HTC VIVE Pro 2

PICO VR

Las PICO VR son unas gafas de realidad virtual diseñadas para ser ligeras y cómodas, con un peso de solo 295 g sin correa y una lente tipo panqueque que reduce el peso de los auriculares en comparación con el modelo anterior. Ofrecen una frecuencia de actualización de 90 Hz y baja latencia para una experiencia de seguimiento más precisa y sin mareos.


También tienen una pantalla más brillante y una resolución 4K+ que proporciona colores más vivos e inmersivos. Estas gafas están equipadas con un procesador Qualcomm Snapdragon XR2, una pantalla de nivel 4K de 90 Hz, un ángulo de visión ultra amplio de 105° y un seguimiento de 6DoF para permitir la inmersión en el mundo de la realidad virtual. Tienen un precio de 469 euros.

Image 14

Comprar gafas Pico VR

Multi4you

La opción más económica de la lista, como un acercamiento a la tecnología VR son las Multi4you. Estas gafas permiten descargar una gran cantidad de juegos y aplicaciones VR en nuestro smartphone, ya que es el que hará de pantalla. Cuentan con un mando Bluetooth para un mejor manejo de las diferentes acciones. Su precio es de solo 40 euros.

Image 15

Comprar VR Multi4you