Se filtran nuevos detalles del próximo Xiaomi 13T Pro

Xiaomi 13 Lite 01

Cada lanzamiento de Xiaomi es todo un acontecimiento, sobre todo si hablamos de un smartphone de gama alta. Sabemos desde hace tiempo que el Xiaomi 13T Pro está calentando motores y ahora tenemos nuevos detalles al respecto.

Hablamos del Xiaomi 13T Pro, que en China se conoce como Redmi K60 Ultra. Pero como es habitual, Xiaomi realiza un cambio de nombre cuando trae este tipo de terminales al mercado europeo. Por ahora no conocemos su fecha de presentación ni detalles oficiales, pero las filtraciones han vuelto a hacer de las suyas.

Primeros detalles del Xiaomi 13T Pro

En esta ocasión ha sido el medio especializado en la marca, Xiaomiui, el que ha descubierto detalles en la base de datos de IMEI. En concreto, se detallan los números de modelo son 23078PND5G y 23078RKD5C para el 13T Pro y el Redmi K60 Ultra, respectivamente. Se cree que este terminal integrará el procesador Dimensity 9200 de gama alta de MediaTek, reemplazando el chip Snapdragon 8+ Gen 1 del año pasado.

Es curioso porque según el histórico, los números «2307» al comienzo del número IMEI indican que los teléfonos podrían lanzarse en julio de 2023. Sin embargo, si tenemos en cuenta la fecha de presentación de la serie Xiaomi 12T, podrían llegar un poco más tarde.

Image 16

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

Xiaomi lleva años realizando la misma jugada. Recordemos que la serie “T” permite a la firma lanzar smartphones de gama alta a un precio algo más comedido. Esta línea de terminales suele caracterizarse por su potencia y por subir un escalón en el apartado fotográfico. Por el momento no se tienen más detalles, pero es muy probable que las filtraciones siguan haciendo de las suyas hasta el día de la presentación oficial del Xiaomi 13T Pro.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a los móviles de Xiaomi que tenemos disponibles en Phone House. Puedes hacerte con un Xiaomi 13 al mejor precio o incluso alquilarlo con Rentik. ¡Tú elijes!