Youtube Premium recibe cinco nuevas funciones

Youtube Premium

Youtube Premium es la versión de pago de la plataforma de vídeo por excelencia. Los suscriptores tienen ciertas ventajas como poder ver los vídeos sin conexión o no contar con publicidad entre vídeo y vídeo. Pero las novedades siguen llegando a Youtube Premium y ahora son cinco las nuevas funciones añadidas.

Google ha añadido nuevas características a YouTube Premium con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en iOS. Estas actualizaciones incluyen la compatibilidad con SharePlay y una configuración de calidad de vídeo HD mejorada de 1080p. Vamos a echar un vistazo a todas estas novedades. Youtube ha recordado además que son ya 80 millones de miembros Premium y probadores que disfrutan de funciones y beneficios exclusivos, que permiten una experiencia de YouTube aún más inmersiva.

Control de la cola de vídeos y Google Meet

Youtube Premium ha ampliado la cola a teléfonos y tabletas, lo que brinda un control total sobre lo que se ve.  Además, los miembros Premium pueden organizar sesiones de Google Meet en las que todos los asistentes, independientemente de si son usuarios Premium o gratuitos, pueden ver videos de YouTube juntos.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

Ver Youtube en todos los dispositivos

Ahora, los miembros Premium pueden seguir viendo los videos de YouTube donde los hayan dejado, incluso cuando cambian de dispositivo, lo que les permite volver a verlos sin una sola interrupción.

Smart Downloads

Con Smart Downloads, mientras estás conectado a Wi-Fi, se agregan automáticamente videos recomendados directamente a tu biblioteca, listos para verlos sin conexión. Con esta función, puedes ver videos sobre la marcha. Es decir, que aunque te hayas olvidado de agregar vídeos para ver sin conexión en un viaje, siempre habrá vídeos sin conexión disponibles.

Más calidad en iOS

Youtube Premium tendrá en las próximas semanas una versión de configuración de calidad de video mejorada HD de 1080p empezando en iOS. Esta configuración de calidad mejorada de 1080p se verá más nítida y clara, especialmente para videos con muchos detalles y movimiento.