Las carcasas del Google Pixel 8 que revelan su diseño

Pixel 8 Case 1

Aún faltan varios meses para que Google presente la siguiente generación de sus smartphones Pixel. Si los planes siguen el rumbo habitual, será el próximo mes de octubre cuando conozcamos oficialmente el Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Pero mucho antes de que eso ocurra, podemos echar un primer vistazo a su diseño gracias a las imágenes de sus carcasas protectoras.

En esta ocasión ha sido el medio TechGoing, el que ha publicado imágenes de las carcasas para los modelos Pixel 8 y Pixel 8 Pro. El pasado mes de marzo se filtraron renders CAD que ofrecieron un primer vistazo al diseño de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Estos renders revelaron que, aunque la serie Pixel 8 tendrá similitudes en diseño con los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, habrá cambios sutiles en su apariencia.

Image 37

Las imágenes de las carcasas compartidas por TechGoing están en consonancia con las filtraciones previas sobre la serie Pixel 8. La carcasa transparente del Pixel 8 muestra claramente los renders CAD del dispositivo, con recortes para el micrófono en el borde superior, los botones de encendido y volumen en el borde derecho, y el puerto USB-C y los altavoces en la parte inferior. La imagen también muestra que el smartphone tendrá una barra de cámara elevada que se estrecha hacia los bordes.

Todos los móviles y smartphones en Phone House

En la otra imagen podemos apreciar la carcasa morada del Pixel 8 Pro, que muestra una apertura más amplia en la parte trasera, que albergará el sistema de cámara triple junto con un flash LED y un sensor desconocido. Al igual que la carcasa del Pixel 8, la carcasa del modelo Pro se estrecha hacia los bordes de la barra de la cámara.

Image 38

Antes en la conferencia Google, la I/O 2023

Es posible que las primeras pistas sobre los Pixel 8 lleguen de manos de la propia Google. Recordemos que la conferencia de desarrolladores de Google, la I/O 2023, está programada para el 10 de mayo, donde se espera que la compañía revele información sobre el sistema operativo Android 14, así como anunciar varios dispositivos, incluyendo el teléfono de gama media Pixel 7a, la tablet Pixel y el Pixel Fold, que será su primer teléfono plegable.