Ya tenemos los primeros detalles oficiales de la Xiaomi Band 8

Xiaomi Mi Band 8 Transformed

Xiaomi tiene previsto realizar nuevos lanzamientos la semana que viene. Aunque la gran estrella será el Xiaomi 13 Ultra, muchas miradas están puestas también en la próxima Mi Band 8. El wearable por excelencia de la marca integrará algunas novedades interesantes, como ha revelado la propia Xiaomi en un adelanto a modo de aperitivo.

Como decimos, la Xiaomi Band 8 llegará la semana. La marca ha fijado la presentación para el martes 18 de abril hora española, en un evento que tendrá lugar en China. En esta ocasión la información llega del propio Lei Jun, CEO de la compañía, quien ha revelado que la nueva smartband será algo más que un wearable para la muñeca.

La gran novedad de la Mi Band 8

Los teasers, publicados revelan que el dispositivo se puede usar como un colgante y un accesorio de moda y que habrá al menos cinco correas con estilos diferentes, cada una con más estilo que la otra. La mi Band 8 tendrá forma de píldora con al menos tres clavijas diferentes para unir diferentes bandas o incluso ponerla en el zapato.

Image 36

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

El dispositivo tendrá múltiples esferas de reloj para que coincida con la apariencia del usuario. Por ahora es prácticamente todo lo que se sabe de este wearable, que a diferencia de otros años, ha resistido muy bien el envite de las filtraciones. No obstante, algunas apuestas aseguran que llegará con una pantalla AMOLED de 1,62” con AOD y más de 100 modos deportivos. Es probable que el precio sea de unos 30 euros la cambio.

Llama la atención que Xiaomi quiera convertir su wearable por excelencia en un artículo que es poco menos que un complemento de moda. Veremos qué tal lo reciben los usuarios, que siempre están deseando ver algo nuevo y diferente.