El diseño del próximo Motorola Razr Lite ya no tiene secretos

Motorola Razr Lite

Motorola está trabajando en el lanzamiento del Motorola Razr Lite, una versión más asequible de su smartphone plegable, según ha revelado el medio MySmartPrice. Además, la fuente ha ofrecido algunos detalles clave del teléfono en forma de renders de alta resolución, cortesía de OnLeaks, un clásico en esto de las filtraciones.

Las imágenes revelan que el Motorola Razr Lite tendrá un diseño de concha, con una pequeña pantalla secundaria en la parte delantera y bordes curvados. La pantalla principal tiene un agujero en la parte superior central y marcos bastante bien apurados. También tiene una pantalla secundaria más pequeña y una configuración de cámara dual. La pantalla de cubierta es pequeña, lo que probablemente signifique que se utilizará para tareas limitadas como mostrar la hora, notificaciones y alertas de llamadas entrantes

Hay que tener en cuenta que estos diseños se basan en imágenes de de un prototipo en fase de pruebas, por lo que puede haber cambios reseñables en el producto final.

Image 45

Motorola y los smartphones plegables

Los smartphones plegables han ido ganando popularidad en los últimos años, con varios fabricantes que lanzan modelos con diseños innovadores. Motorola, conocido por su icónico modelo Razr de la década de 2000, ha seguido esta tendencia con su línea de smartphones Razr plegables. El Motorola Razr original fue lanzado en 2019 y recibió críticas mixtas debido a problemas de durabilidad y rendimiento.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

Sin embargo, la empresa continuó mejorando su diseño y lanzó el Motorola Razr 2020 con muchas mejoras a la espalda. Ahora, parece que la empresa está buscando ampliar su línea con el Motorola Razr Lite, una opción más asequible para los consumidores interesados en los smartphones plegables. Poco a poco, este tipo de smartphones va calando en el gran público donde reina Samsung con sus familias Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip.

Image 46

Los smartphones plegables continúan siendo una tendencia en la industria y será interesante ver cómo el Motorola Razr Lite se posiciona en el mercado y si ofrece una experiencia de usuario mejorada en comparación con los modelos anteriores. El precio también será clave para recoger una mayor aceptación de los usuarios.