Los mejores auriculares con micrófono para PC

Auriculares Con Microfono 01

Hay muchos tipos de auriculares que podemos usar en nuestro PC. Pero hay una cuestión clave, tanto si lo vas a usar para jugar como para realizar vídeo-llamadas: el audio. Un buen audio es importante y es ahí donde los auriculares con micrófono brillan con luz propia. Hoy hemos querido mostraros alguno de los mejores que podéis comprar en nuestra web.

Los auriculares con micrófono incorporado ofrecen mucha comodidad, ya que combinan la función de escuchar audio con la posibilidad de hablar sin tener que usar un micrófono adicional. Esto resulta especialmente útil en situaciones como llamadas telefónicas, videoconferencias, grabación de voz o juegos en línea, donde se requiere una comunicación clara y práctica. Todos los que os mostramos a continuación cumplen de sobra su comento.

KLIM IMPACT V2 

Los auriculares KLIM IMPACT V2 son unos cascos gaming con sonido envolvente 7.1 y aislante de ruidos, ideales para su uso en PC. Ofrecen una calidad de sonido superior, permitiendo identificar la ubicación de los oponentes en el juego con precisión. También ofrecen una experiencia inmersiva con bajos profundos y potentes que mejoran la experiencia de juego. Cuentan con un micrófono ajustable que permite una comunicación clara con otros jugadores durante el juego.

Image 63

Comprar KLM Impact 2

Logitech G435 LIGHTS

Los auriculares Logitech G435 LIGHTS ofrecen una conexión de baja latencia gracias a la tecnología LIGHTSPEED de Logitech, lo que garantiza una experiencia de juego sin retrasos ni interrupciones. Además, también cuentan con conectividad Bluetooth, lo que te permite usarlos con una amplia variedad de dispositivos, como PC, teléfonos inteligentes y consolas de juegos Playstation y Xbox.

Vienen con un micrófono incorporado con cancelación de ruido, lo que permite una comunicación clara y nítida con tus compañeros de juego. También tienen controles integrados en los auriculares para ajustar el volumen y silenciar el micrófono de forma rápida y sencilla.

Image 64

Comprar auriculares Logitech G435

Acer Predator Galea 311

Los Acer Predator Galea 311 son auriculares especialmente diseñados para gamers que buscan una experiencia de juego inmersiva y de alta calidad. Estos auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1, que permite una mayor precisión en la localización del sonido en el juego, lo que resulta en una ventaja competitiva al identificar la dirección de los sonidos en el entorno de juego. Además, están equipados con un micrófono con cancelación de ruido, que permite una comunicación clara y nítida con otros jugadores sin distracciones indeseadas de ruido de fondo.

Image 65

Comprar Acer Predator Galea 311

Asus TUF Gaming H7

Otra buena opción son estos auriculares Asus con micro incorporado. Tienen un diseño de diadema binaural que proporciona comodidad y ajuste durante largas sesiones de juego. Son compatibles con consolas de videojuegos y PC, lo que los hace versátiles para diferentes plataformas de juego.

Cuenta con un micrófono unidireccional con una frecuencia de 50 a 10000 Hz y una sensibilidad de -45 dB, lo que permite una comunicación clara con otros jugadores durante el juego. Además, los auriculares tienen controles integrados en el cable, lo que permite un acceso rápido y fácil al ajuste del volumen y silenciar el micrófono sin tener que interrumpir el juego.

Image 66

Comprar auriculares Asus TUF H7

Bigben Interactive TB043101

Los auriculares Bigben Interactive TB043101 son unos auriculares con micrófono que tienen un diseño binaural con diadema en color negro y rojo. Son compatibles con consolas de juegos y utilizan una tecnología de conectividad alámbrica con un cable de longitud de 1,2 metros. Son de tipo circumaural con una frecuencia de 20 – 20000 Hz y una obstrucción de 32 Ohm. El micrófono es omnidireccional y son los más económicos de esta lista.

Image 67

Comprar auriculares Bigben Interactive en Phone House