Vivo presenta sus nuevos smartphones plegables

Vivo Plegables

El mercado de los smartphones plegables sigue evolucionando y en esta ocasión lo hace de la mano de vivo. La marca china ha presentado oficialmente los modelos X Fold2 y X Flip, Con este segundo modelo, vivo se suma a la tendencia de los smartphones plegables tipo concha, siguiendo los pasos de marcas como Samsung y OPPO.

Estos nuevos dispositivos ofrecen actualizaciones en términos de procesador, memoria RAM, almacenamiento interno y capacidades fotográficas, brindando más opciones a los amantes de los smartphones plegables.

Image 70

Nuevos Vivo X Fold 2 y X Flip

El X Fold2 es el sucesor del primer smartphone plegable que la marca china lanzó en 2022, el X Fold+, y presenta un formato tipo libro. Sin embargo, se ha actualizado con el procesador Snapdragon 8 Gen 2, una memoria RAM de 12GB y opciones de almacenamiento interno de 256GB y 512GB.

El X Fold2 cuenta con una pantalla de resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz, que se extiende hasta 8 pulgadas cuando está desplegado. Cuando está plegado, tiene una pantalla exterior de 6,53 pulgadas. Además, cuenta con una batería de 4.800mAh con sistema de carga rápida de 120W y carga rápida inalámbrica de 50W. En cuanto a la fotografía, el X Fold2 está equipado con una cámara de tres lentes de 50 megapíxeles.

Por otro lado, la familia de smartphones plegables de Vivo se amplía con el modelo X Flip, que tiene un formato tipo concha, similar a los dispositivos presentados por Samsung y OPPO. Al igual que estos, cuenta con una pantalla exterior de menor tamaño de 3 pulgadas y una pantalla interior de 6,74 pulgadas.

Image 69

Todos los móviles de vivo en Phone House

El X Flip funciona con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y viene con 12GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 256GB o 512GB. También cuenta con una batería de 4.400mAh con carga rápida de 44W. En términos de fotografía, el X Flip tiene una cámara principal de dos lentes ubicada en un módulo circular de gran tamaño junto a la pantalla exterior, liderada por un sensor de 50 megapíxeles, y una cámara de 32 megapíxeles en el interior.

También la Vivo Pad2

Además de los smartphones plegables, Vivo también ha presentado la tablet Pad2, que cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas con resolución de 2,8K y una tasa de refresco de 144Hz. Está equipada con el procesador Dimensity 9000 de MediaTek y una batería de 10.000mAh.

La tablet también es compatible con el lápiz óptico Vivo Pencil2, que también se presentó en el mismo evento. Estará disponible en configuraciones de 8GB de RAM con opciones de almacenamiento interno de 128GB o 256GB, y de 12GB de RAM con opciones de almacenamiento interno de 256GB o 512GB. Con estos nuevos dispositivos,

Todos estos dispositivos han sido presentados en China, por lo que debemos esperar noticias sobre su aterrizaje y precios para Europa.