Ya puedes usar WhatsApp hasta en cuatro móviles a la vez

Whatsapp Varios Telefonos

WhatsApp ha anunciado una mejora en su función multidispositivo que permitirá a los usuarios vincular su cuenta en varios teléfonos. Esta función, que ha sido solicitada por muchos usuarios desde hace tiempo, permite vincular hasta tres dispositivos adicionales a la misma cuenta de WhatsApp, de manera similar a como se vincula en navegadores web, tablets y ordenadores de escritorio.

Como es habitual, las novedades de WhatsApp aparecen primero en las versiones beta, donde maduran un tiempo hasta que dan el salto a las versiones estables, que son las que tienen instaladas la gran mayoría de usuarios de Android y iPhone que utilizan esta aplicación. Como veremos a continuación esta mejora se antoja interesante no solo para usuarios particulares, sino también para empresas.

WhatsApp en cuatro dispositivos al mismo tiempo

Cada teléfono vinculado se conectará con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que los mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo para asegurar la privacidad y seguridad de los usuarios. Además, si el dispositivo principal está inactivo durante un período prolongado, la sesión se cerrará automáticamente en todos los dispositivos vinculados para una mayor seguridad.

Whatsapp 10

Esta mejora permitirá a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera más fácil, ya que podrán cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar los chats donde los dejaron. También será interesante para los propietarios de pequeñas empresas, ya que permitirá a otros empleados responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business.

Disponible para todo el mundo

Tras pasar por las versiones Beta de WhatsApp, la implementación de esta actualización ha comenzado para usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas. Además, WhatsApp también tiene planes de introducir una forma alternativa y más accesible de vincular dispositivos, permitiendo a los usuarios introducir su número de teléfono en WhatsApp Web para recibir un código único que podrán usar en su teléfono para activar la vinculación de dispositivos, en lugar de tener que escanear un código QR.