OnePlus confirma la salida y el precio para Europa de su primera tablet

Oneplus Pad

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí. OnePlus ha anunciado que la OnePlus Pad estará disponible en España a partir del 28 de abril, y promete sorprender a los usuarios con sus características técnicas y buena relación calidad/precio. Recordemos que se trata de la primera incursión de OnePlus en el mundo de las tablets y este modelo es muy esperado por los fans de la marca.

Las tablets han pasado por mejores y peores momentos. Cuando parecía que el interés había decaído, la pandemia de 2020 demostró lo útiles que siguen siendo para teletrabajar, o realizar tareas escolares. Además, son centros de entretenimiento multimedia excelentes, capaces de ofrecer juegos de última generación o contenidos en plataformas como Netflix.

Image 86

Las tablets están de moda

Quizá por ese motivo, marcas como Nokia o Motorola se han animado a lanzar tablets estos últimos años. Marcas que habían abandonado la idea o que nunca se lo habían planteado como es el caso, resurgen con modelos que tientan a los usuarios. Es el caso de la OnePlus Pad, que con un grosor de solo 6,54 mm, es extremadamente delgada y ligera, lo que la convierte en una opción ideal para llevarla a cualquier lugar.

Todos los móviles de OnePlus en Phone House

Su pantalla LCD de 11.61 pulgadas cuenta con una alta tasa de refresco de 144 Hz, una relación de aspecto de 7:5 y una resolución de 2800×2000, lo que garantiza una experiencia visual inmersiva y de alta calidad. Además, cuenta con tecnología Dolby Vision para una reproducción de colores más precisa y vibrante, y tiene un revestimiento 2,5D que le da un aspecto elegante.

Potencia y prestaciones de sobra

La OnePlus Pad está impulsada por el potente procesador MediaTek Dimensity 9000, que ofrece un rendimiento excepcional y eficiente en términos de energía. Viene con opciones de memoria de 8 o 12 GB de RAM, lo que permite un rendimiento fluido y sin problemas al realizar múltiples tareas o ejecutar aplicaciones exigentes.

Image 87

En cuanto a la batería cuenta con una capacidad de 9.510mAh y es compatible con carga rápida de 67W, lo que garantiza una larga duración de la batería y una carga rápida para que los usuarios puedan disfrutar de su tablet sin interrupciones.

Precio y lanzamiento

La OnePlus Pad viene con OxygenOS 13.1, basado en Android 13 y además, cuenta con conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.3 para una conexión rápida y estable, así como un puerto USB-C para una fácil conexión con otros dispositivos. La marca ha revelado que su primera tablet saldrá a la venta el próximo 28 de abril a un precio de 499 euros. Dado su precio y prestaciones, se convierte en una excelente opción en la gama media/alta.