Cómo saber en qué plataforma está una peli o serie

Disneyplus En Tv

Hoy en día hay muchas plataformas de vídeo para poder ver series y películas. Es habitual contar con más de una, sobre todo si alguna te sale gratis. Por ese motivo y cuando buscas un contenido concreto, puede ser algo tedioso bucear entre las diferentes plataformas para saber en cuál se encuentra. Por suerte, hay algunos métodos fiables y rápidos para encontrar esa peli o serie que buscas.

Lo habitual es seguir las recomendaciones y tendencias que nos sugieren las plataformas de vídeo. Pero también podemos haber escuchado buenas críticas sobre una peli o serie o directamente nos apetece ver algo que ya conocemos. Antes no había más remedio que bucear por cada plataforma usando el buscador y esperando que sonase la campana. Ahora, por suerte, tenemos opciones más cómodas para encontrar contenido en Neflix, HBO Max, Prime y muchas otras..

Cómo encontrar pelis y series

Google puede ser una herramienta eficiente y rápida para encontrar contenido específico, como películas. Al buscar el título de una película en Google, podemos obtener información detallada sobre la misma, incluyendo las plataformas de streaming donde está disponible para verla en la sección «Ver película».

Image 88

Todo en televisores en Phone House

Adicionalmente, si estamos logueados con nuestra cuenta de Google, podemos editar las plataformas de streaming que tenemos contratadas en la sección «Editar servicios». Esto nos permitirá ver dónde podemos encontrar el contenido que buscamos de acuerdo a nuestras suscripciones. Un ejemplo de esto es la película «Halloween», que actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

Otra herramienta popular y útil para encontrar películas y series en las diferentes plataformas de streaming es Justwatch, que cuenta con una página web y una aplicación para dispositivos móviles. Justwatch nos permite marcar los servicios de streaming que tenemos contratados y nos muestra novedades, listas de favoritos y un potente buscador para encontrar la película o serie que buscamos.

Image 89

Al abrir la aplicación de Justwatch, podemos seleccionar los servicios de streaming que tenemos y ver contenido adaptado a nuestras suscripciones. También podemos indicar nuestras preferencias para recibir recomendaciones. Lo mejor de todo es que cuando encontramos una película, podemos reproducirla directamente desde Justwatch en el servicio de streaming que tengamos instalado.