Las imágenes del próximo Motorola Razr 40 Ultra que nos dejan con la boca abierta

Motorola Razr 40 Ultra 01

El mercado de los smartphones plegables sigue viento en popa, y Samsung lidera con sus familias Fold y Flip. Recordemos que junto a Samsung, Huawei y Motorola fueron de las primeras compañías en lanzar dispositivos plegables. Para lograrlo y llamar mucho la atención, Motorola resucitó la icónica marca Razr para dar vida a su primer plegable tipo concha.

Sabemos desde hace unos meses que Motorola está trabajando en un nuevo smartphone plegable, que mantiene la esencia de diseño de su primer Razr plegable y que quiere competir con el Galaxy Z Flip de Samsung. Nos referimos al conocido como Moto Razr 40 Ultra, un smartphone plegable que será lanzado próximamente y que tendrá una gran novedad respecto a sus predecesores y competencia directa.

Mejoras notables en su diseño

El famoso filtrador Evan Blass ha compartido algunas imágenes del Razr 40 Ultra que muestran detalles precisos de la gran pantalla exterior que lucirá el dispositivo, así como la interfaz del teléfono plegable. La pantalla se extiende desde la bisagra del teléfono por lo que es bastante grande en comparación con los primeros modelos. Esto hace que deje de ser una pantalla secundaria testimonial para ver notificaciones y se convierta en un elemento importante de interacción continúa. Además, se podrá personalizar la fuente, el diseño, el color, el tema y el fondo de pantalla de la interfaz.

Image 90

Todos los móviles de Motorola en Phone House

La fuente detalla que esta pantalla será de 3.5 pulgadas, realmente grande comparado con las 1.9 pulgadas del Galaxy Z Flip4. Sin embargo, este teléfono no ha sido presentado y no competirá directamente con el Flip5, sino con el Flip5 que tampoco ha sido presentado y que muy posiblemente también ofrezca cambios en este aspecto, con una pantalla exterior notablemente más grande. En la información también se detallan opciones de color magenta, azul y negro.

Posibles precios y opciones de color

También se rumorea que  la variante de 8 GB + 256 GB de Motorola Moto Razr 40 Ultra tendrá un precio de alrededor de 1200 EUR, un poco más alto que su rival, el Galaxy Z Flip 4, que cuesta 1159 EUR con la misma configuración. Las opciones de color son Viva Magenta, Glacier Blue y Phantom Black. Ahora solo queda esperar noticias de Motorola para conocer cuándo será presentado el dispositivo.