Motorola presenta sus nuevos smartwatch: Moto Watch 70 y Watch 200

Weather On Wrist

Motorola vuelve a la carga con la presentación de dos nuevos smartwatch. En esta ocasión la compañía ha dado a conocer los nuevos Moto Watch 70 y el Moto Watch 200. El primero es un smartwatch de gama de entrada que cuenta con las funciones habituales de seguimiento deportivo y la salud, mientras que el segundo es un smartwatch más Premium.

El Moto Watch 200 luce una pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas integrada en una caja de aluminio de 45 mm. El reloj es resistente al agua hasta 5 ATM y cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca, medidor de SpO2, acelerómetro y altimetría. Dispone de seguimiento de actividad para más de 28 deportes y GPS incorporado. El Moto Watch 200 puede sincronizar sus datos con Google Fit y Strava.

Image 1

Es importante señalar que este smartwatch se mueve con Moto Watch OS y cuenta con un micrófono y un altavoz para llamadas en el dispositivo. Integra una batería de 355 mAh que, según Motorola, puede durar hasta 14 días con un uso regular. El reloj se empareja a través de Bluetooth 5.3 LE con el teléfono y también cuenta con alertas de detección de caídas.

Todo en smartwatch en Phone House

Por su parte, el Moto Watch 70 tiene una pantalla LCD curva de 1,69 pulgadas en una caja de aleación de zinc de 43 mm. El reloj inteligente tiene clasificación IP67 y cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y un sensor de temperatura. Tiene la misma actividad y seguimiento del sueño que en el Watch 200, así como más de 100 opciones de esferas de reloj.

Image

El reloj se empareja a través de Bluetooth 5.0 LE y se mueve con el sistema Moto Watch OS. En este caso cuenta con la misma batería de 355 mAh de su hermano, con una capacidad nominal de 10 días de uso activo. Este Moto Watch 70 viene en un solo color Phantom Black. Motorola no ha revelado los precios ni la disponibilidad, pero el sitio web oficial oficial de la marca indica que estarán pronto disponibles.