Apps para consultar el tráfico antes de viajar

Coche Y Movil

La tecnología nos ayuda en muchos aspectos de nuestro día a día. Desde hace ya muchos años, nuestro smartphone se ha convertido en una excelente herramienta para ponernos en ruta y llegar a nuestro destino. Tal ha sido la evolución que las apps de navegación móvil han desterrado casi por completo el interés de los usuarios en los GPS portátiles.

En estos momentos hay un buen puñado de aplicaciones que son perfectas para consultar el tráfico antes de salir de viaje. Conocer las diferentes opciones y tener información en tiempo real es muy valioso. De esta manera podremos tener info sobre atascos e incluso accidentes que haya en nuestra ruta. Hoy queremos dejaros con las mejores apps para poder consultar el tráfico antes de viajar.

Trafico & Atasco

Estamos ante una aplicación que ofrece información en tiempo real del tráfico basada en Google Maps. Puedes introducir una ruta o navegar por el mapa para ver el nivel de congestión de las vías, y los mapas se actualizan automáticamente cada tres minutos.

Descargar Tráfico y Atasco

Google Maps

Google Maps es otro gigante en el mundo de las aplicaciones de navegación, con información precisa sobre el tráfico que se actualiza en tiempo real. La información proviene directamente de los dispositivos conectados y se muestra en cualquier carretera del mundo.

Descargar Google Maps

Waze

Waze es una aplicación veterana de GPS que ofrece información en tiempo real sobre tráfico, obras, policía, accidentes y más. Si hay tráfico en tu ruta, Waze puede cambiarla para ahorrarte tiempo y te informa sobre gasolineras baratas en tu camino. También puedes cambiar entre varias voces y escuchar música con Waze Audio Player.

Image 11

Descargar Waze

Sygic GPS Navigation & Maps

Esta app ofrece información sobre el tráfico en tiempo real recopilada de más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Además, es una potente herramienta de navegación para planificar rutas en coche, bicicleta o caminando, con mapas sin conexión de todos los países del mundo gracias a TomTom y otros proveedores.

Descargar Sygic

GPS Mapas, Navegación y Tráfico

Cerramos la recopilación otra buena aplicación para planificar la navegación con indicaciones GPS gratuitas, alertas de tráfico, mapas sin conexión, ubicación compartida, clima y precios de gasolina cercanos. Ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real, alertas de dirección de conducción y alertas de accidentes de tráfico, así como un listado de gasolineras baratas y previsiones meteorológicas locales.

Descargar GPS Mapas, Navegación y Tráfico