El plegable Motorola Razr 40 Ultra se muestra por completo

Motorola Plegable 01

Con la presentación de Google y el Pixel Fold, todo hace indicar que el mercado de los smartphones plegables está por explotar. Ahora sabemos que Motorola está preparando un nuevo smartphone plegable, llamado Motorola Razr 40, que tendrá un hermano mayor de gama alta con el apelativo “Ultra”.

Ahora el Razr 40 Ultra. Este ha sido filtrado en los tres colores, en imágenes que parecen oficiales y que ha sido dadas a conocer por el famoso filtrador Evan Blass (también conocido como @evleaks). Las imágenes confirman también el nombre del teléfono.

Motorola Razr 40 Ultra

Todos los móviles de Motorola en Phone House

Claramente, lo más destacado es su pantalla exterior. Es la más grande que hemos visto hasta ahora en este tipo de dispositivo plegable, ocupa casi todo el espacio disponible, incluso rodeando las cámaras y el flash. Luce de manera espectacular, pero todo hace indicar que esta es una tendencia que seguirán otras marcas incluida Samsung, cuando de a conocer la nueva generación del Galaxy Z Flip. Es decir, la pantalla exterior va a dejar de ser una mera pantalla de trámite para notificaciones, tomando más protagonismo que nunca.

Hasta ahora, se rumorea que el Razr 40 Ultra contará con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla principal con resolución de 1080×2640 y una tasa de refresco de 120 Hz o 144 Hz, una pantalla exterior con resolución de 1056×1066, hasta 512 GB de almacenamiento y hasta 12 GB de RAM, y una batería de 3,640 mAh con soporte para carga de 33W.

Image 47

Las filtraciones aseguran que la cámara principal será de 12 MP, utilizando el sensor IMX563 de Sony, y junto a ella habrá una cámara ultra gran angular de 13 MP que utilizará el sensor Hi1336 de SK Hynix. En el interior, habrá una cámara selfie de 32 MP que utilizará el sensor OV32B40 de OmniVision. Se espera que el teléfono se lance con Android 13, y ese lanzamiento podría ocurrir en las próximas semanas, así que tendremos que estar muy atentos.