Ojo a estos tres móviles con oferta destacada solo en Phone House

Ofertas Destacadas Ph

Si visitas regularmente nuestra web, notarás que en Phone House nos encanta resaltar algunas ofertas interesantes que consideramos irresistibles. En esta ocasión, presentamos tres smartphones muy diversos entre sí, pero todos ideales para aquellos usuarios que buscan la calidad y la fiabilidad de un smartphone con características técnicas a la altura de sus exigencias.

Es por eso que hemos elegido el OPPO Find X5 Lite, el iPhone 13 y el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G. Estas tres marcas y modelos son completamente diferentes entre sí, pero satisfarán las necesidades de cualquier tipo de usuario debido a su calidad y rendimiento. Además, son tres opciones que se ajustan a diversos presupuestos, lo cual es algo muy importante a tener en cuenta.

OPPO Find X5 Lite

El OPPO Find X5 Lite es un terminal inteligente de gama media-alta. Destaca por su construcción de alta calidad con un cuerpo delgado y ligero, combinando vidrio en la parte delantera y trasera con un marco de metal. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, lo que proporciona una experiencia visual inmersiva con colores vivos y negros profundos.

Cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, que captura imágenes nítidas y detalladas, así como una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, que permite capturar más en la escena. Además, dispone de una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies de alta calidad. El dispositivo también incluye una batería de 4,300 mAh, que proporciona una duración de batería adecuada para un uso diario moderado, y es compatible con la carga rápida de 30W de OPPO.

Image 44

OPPO Find X5 Lite

Apple iPhone 13 128GB

El iPhone 13 es uno de los terminales más deseado de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Su procesador A15 Bionic ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería, que ha mejoró con creces respecto al iPhone 12, gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic.

Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. No nos podemos olvidar funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada. Puedes hacerte con él al mejor precio en sus versión de 128GB.

Image 75

Comprar iPhone 13 de 128GB

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G

El Xiaomi Redmi Note 12 es un excelente terminal de gama media. Luce una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 6 nm, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, tiene una configuración trasera triple con una lente principal de 50 MP, una lente gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. En la parte frontal, cuenta con una cámara de 13 MP para selfies y videollamadas. El Xiaomi Redmi Note 12 cuenta con una batería de 5000 mAh, la cual admite carga rápida de 33W.

Image 45

Comprar Redmi Note 12 Pro