El vivo S17 asoma dejando al descubierto sus principales características

Vivo S17 Pro

Raro es el smartphone del que no sabemos todo o prácticamente todo antes de su presentación oficial. Los rumores y filtraciones son habituales y no iba a ser menos con la nueva serie vivo S17 que está por anunciarse. Ahora hemos podido ver en detalle buena parte de sus prestaciones técnicas, que revelan la llegada de un dispositivo de una gama media muy interesante.

La serie vivo S17 se presentará oficialmente el 31 de mayo, y se espera que la familia esté formada por los S17 y vivo S17 Pro. Se espera que la opción más potente tenga un procesador Dimensity 8200, mientras que la versión estándar cuente con un chip más modesto de la mano del Snapdragon 778G+, según una lista en publicada en Geekbench.

Image 89

Todos los móviles de vivo en Phone House

El terminal etiquetado como vivo V2283A, que se cree que es el vivo S17, fue incluido en la lista con el conjunto de chips «lahaina», y aunque este es el nombre en clave de la serie Snapdragon 888, se ha confirmado que en realidad es el 778G+ debido a la combinación de CPU diferente, así como la GPU es Adreno 642L. La lista también reveló que la versión estándar de los próximos gama media de vivo tendrán una opción de hasta 12 GB de RAM y llegarán al mercado con Android 13.

Por su parte, el perfil oficial de Weibo de vivo publicó algunos detalles sobre la cámara vivo S17 Pro, revelando que tendrá un flash LED que se puede programar para encenderse a diferentes temperaturas, y también han detallado la presencia de dos flashes frontales.

Image 90

La cámara frontal tendrá un sensor de 50 MP, mientras que la cámara para retratos en la parte posterior será una cámara utilizable real con zoom de teleobjetivo de 2x. También habrá un «sensor espectral de superdetección» que debería permitir una mejor reproducción del color, aunque vivo no reveló detalles sobre esta tecnología. Estamos a solo dos días de conocer toda esta información en detalle.