Llévate este Samsung Galaxy A34 totalmente gratis

Ph Fotoprix Galaxy A34 5g

Sabéis de sobra que en Phone House podéis encontrar la mejor tecnología del mercado al mejor precio. Pero también nos preocupamos por vuestras facturas del hogar, reduciéndolas en servicios tan importantes como Internet y el móvil. Por si fuera poco, ahora puedes llevarte un Samsung Galaxy A34 5G totalmente gratis.

Si quieres tener la mejor conexión de fibra y móvil, nada como apostar por uno de los principales operadores móviles. En Phone House trabajamos con los mejores y Yoigo es uno de ellos. Si te acercas a una de nuestras tiendas, descubrirás que puedes ahorrar sí o sí en tus factura mensual y  además, llevarte gratis todo un Samsung Galaxy A34 5G.

Galaxy A34 5G gratis con Yoigo

Para conseguirlo solo tendrás que contratar la Tarifa SinFin de Yoigo, que incluye llamadas ilimitadas y gigas infinitos. Te llevarás gratis tu nuevo móvil y pagarás solo 53.1 euros al mes, gracias a la promoción disponible en estos momentos.

Image 4

Un smartphone a tu altura

El Samsung Galaxy A34 es un teléfono móvil que destacada por su nueva cámara principal con estabilizador óptico de imagen mejorado, lo que permite corregir los movimientos y vibraciones para obtener fotos y videos nítidos y definidos, incluso en condiciones de poca luz o con mucho movimiento.

En cuanto a la duración de la batería, el Galaxy A34 cuenta con una batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con un hardware optimizado que permite disfrutar de más de 2 días de uso con una sola carga. Esto es ideal para aquellos usuarios que necesitan un teléfono con una buena autonomía.

El teléfono también se destaca por cuidar la vista del usuario. Incorpora tecnologías como Eye Care, que protege los ojos al utilizar la pantalla del smartphone durante largos períodos de tiempo.

Image 5

En términos de durabilidad, el Galaxy A34 ha sido creado para ser resistente. Cuenta con un procesador de última generación y los mejores componentes, además de materiales resistentes y certificación de resistencia al polvo y agua. Samsung también destaca que es el fabricante que garantiza más actualizaciones de Android.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Galaxy A34 cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1080 de 8 núcleos, una pantalla de 6.6 pulgadas (16.76 cm), una cámara principal de 48 MP y una cámara frontal de 13 MP. Tiene una memoria interna de 128 GB y 6 GB de RAM.