Hazte con el nuevo OPPO A98 5G y llévate gratis unos auriculares Enco Buds2 

Oppo A98 5g Portada 01

El OPPO A98 5G es una de las últimas incorporaciones de la marcha china a nuestro catálogo. Estamos ante un smartphone de gama media premium que cuenta con algunas prestaciones técnicas que quitan el hipo. Además, está englobado en ese grupo de terminales que no llegan a los 400 euros, por lo que supone una excelente opción para la mayoría de bolsillos. Pero eso no es todo, ya que el OPPO A98 5G viene con regalo hasta el 30 de junio, nada menos que unos auriculares Enco Buds2 valorados en 49 euros.

OPPO A98 5G, cargador de funciones y sobrado en potencia

Uno de los aspectos más destacados del OPPO A98 5G es su gran pantalla LCD IPS de 6,72 pulgadas, que viene con una resolución Full HD+ y admite una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Debajo del capó encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 695 y viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, junto con soporte para tecnología de RAM virtual de 8 GB. Se mueve con el último sistema operativo ColorOS 13 basado en Android 13.

Image 14

Comprar OPPO A98 5G

En cuanto a la configuración de la cámara, el A98 5G presenta una configuración de cámara triple en la parte posterior, formado por un sensor principal de 64MP, un sensor de profundidad de 2MP y una microlente de 2MP con zoom de hasta 40x. Para hacer selfies y vídeo-llamadas, el terminal tiene una cámara frontal de 32MP.

Otra característica destacada del A98 5G es su batería de 5000 mAh, que viene con soporte para carga rápida de 67W. Según OPPO, una carga de 5 minutos puede proporcionar hasta seis horas de tiempo de llamada. También sabemos que puede estar cargado al 100% en un poco más de media hora. El A98 5G tiene un diseño elegante de aproximadamente 8,2 mm de grosor y pesa aproximadamente 192 gramos. Cuenta con la marca de diseño Glow característico de OPPO, que ofrece materiales y revestimiento anti-huellas y es resistente a los arañazos.

Image 15

Hasta el 30 de junio con regalo

El verano está encima y nada mejor que recibirlo con un nuevo smartphone en las manos. Hay muchas fotos que sacar en verano y estamos más tiempo fuera de casa, por lo que necesitemos una batería que esté a la altura como la de este OPPO A98 5G. Ya lo sabes, pásate por nuestra web o acércate a tu tienda Phone House más cercana para llevarte uno de los smartphones del momento junto a los auriculares Enco Buds2.