El precio de este iPhone 14 Plus te dejará sin aliento. ¡Solo en Phone House!

Iphone 14 Plus

El iPhone 14 Plus es uno de los smartphones más deseados del momento. Estamos ante un smartphone avanzado, que ahora podéis conseguir en Phone House a su precio más bajo. Sigue leyendo porque es posible que salgas corriendo a tu tienda Phone House más cercana en cuanto te contemos la oferta del iPhone 14 Plus que tenemos en estos momentos.

iPhone 14 Plus, al mejor precio y en el color que quieras

El precio oficial marcado por Apple para el iPhone 14 Plus de 128 GB es de 1.159 euros. Pero ahora lo ponemos a tu disposición por solo 949 euros, lo que supone un descuento de 210 euros. Sabemos que van a volar, así que pásate por nuestra web lo antes posible o acude a tu tienda Phone House más cercana para ver y tocar en directo este impresionante terminal.

Lo mejor de todo es que lo tenemos disponible en sus principales colores. Puedes optar por el preferido de muchos, el color azul, o decantarte por otros colores como morado, negro, blanco y negro. Nosotros ponemos el precio más bajo y tú elijes el color.

Image 2

Comprar iPhone 14 Plus al mejor precio

Lo más avanzado de Apple

Recuerda que el iPhone 14 Plus es un teléfono móvil que presenta varias características destacadas. Cuenta con una pantalla Super Retina XDR de gran tamaño con tecnología OLED, lo que proporciona un contraste impresionante y colores vibrantes. La alta resolución y precisión cromática hacen que las imágenes se vean nítidas y realistas. Además, la tecnología True Tone ajusta automáticamente la pantalla según la iluminación ambiental para una experiencia visual cómoda.

En iOS 16, la pantalla de bloqueo del iPhone 14 Plus ofrece libertad personalizada. Puedes superponer tus fotos sobre el texto y seguir los anillos de actividad, además de recibir información en tiempo real de tus aplicaciones más utilizadas. La cámara principal ha sido mejorada junto con el procesamiento de imágenes, lo que garantiza fotos de alta calidad en cualquier condición de iluminación.

Image 3

La cámara frontal TrueDepth también ofrece enfoque automático y mayor apertura, lo que permite capturar primeros planos y fotos grupales con más detalle y colores vibrantes. El iPhone 14 Plus presenta una gran autonomía de batería, ofreciendo la mayor duración hasta la fecha. Esto se debe en parte al procesador A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos, que proporciona un rendimiento potente y fluido, especialmente en juegos con gráficos intensivos y aplicaciones de realidad aumentada.

Una característica destacada del iPhone 14 Plus es la detección de accidentes, que puede llamar automáticamente al servicio de emergencia (112) en caso de un accidente grave de coche y también puede notificar a tus contactos de emergencia. También presenta una clasificación de protección IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.