Apple, OPPO o Samsung. Tú eliges el móvil en nuestras ofertas destacadas

Ofertas Destacadas Ph 01

Llega el fin de semana y nada mejor que dejaros con alguna de nuestras ofertas destacadas. Como sabéis, nos gusta mostraros algunos de los dispositivos que tienen un descuento interesante, como es el caso del trío que os mostramos a continuación: iPhone, 13, OPPO A74 5G y Samsung Galaxy A54 5G.

El verano asoma por el horizonte y qué mejor momento para ir pensando en cambiar de móvil. Los días son más largos y necesitas un terminal que aguante todo el día, que sea potente y que además saque fotos excelentes. Pues todo eso y mucho más lo tienes con los tres smartphones protagonistas de nuestras ofertas destacadas.

Apple iPhone 13 256GB

El iPhone 13 es uno de los terminales más deseados de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Y qué decir del nuevo procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. ¿El resultado? La autonomía ha aumentado una media de 2 horas.

Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. Y no nos podemos olvidar de las nuevas funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada. Puede ser tuyo por solo 855 euros.

Iphone 13 Mini

Comprar iPhone 13 de 256 GB

OPPO A74 5G

El OPPO A74 es un nuevo ejemplo del buen trabajo que está haciendo OPPO en la gama media. Además, su precio cae ahora hasta los 247.11 euros. Este terminal tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400×1080) con la que garantizar un paisaje visual a la altura de las expectativas. En su interior destaca el procesador Snapdragon 662 acompañado por 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y su batería de 5.000 mAh te permitirá disfrutar de unas cuantas horas de pantalla encendida. Tiene un precio de solo 186 euros.

Oppo A74

Comprar OPPO A74 5G

Samsung Galaxy A54 5G

El Galaxy A54 5G es un teléfono móvil que cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. También incluye un Intensificador de Visión. Tiene una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara principal de 50MP con enfoque automático, OIS y una cámara macro de 5MP, además de una cámara frontal de 32MP.

El teléfono funciona con un procesador Octa-core y tiene una memoria de 8GB y opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB, con capacidad de expansión de hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional. La batería es de 5,000mAh y viene con el sistema operativo Android 13 y One UI 5.1, con seguridad Samsung Knox.

Samsung Galaxy A54 5G

Comprar Samsung Galaxy A54 5G