META desvela las nuevas gafas Meta Quest 3

Meta Quest 3

Durante el Meta Quest Gaming Showcase que tuvo lugar ayer, Mark Zuckerberg anunció la próxima generación de dispositivos de realidad virtual y realidad mixta. El Meta Quest 3 cuenta con una mayor resolución, mejor rendimiento y la innovadora tecnología Meta Reality, todo ello en un formato más estilizado y cómodo.

META continúa su aventura en el mundo de la Realidad Virtual con la nueva generación de sus Meta Queso. El Quest 3 será el primer visor en incluir el nuevo chipset Snapdragon desarrollado en colaboración con Qualcomm Technologies, que ofrece más del doble de rendimiento gráfico que la generación anterior en el Quest 2. Esto significa que los juegos serán más fluidos y los detalles mucho más nítidos. Próximamente se revelarán más detalles sobre el chipset que impulsará el Quest 3 a finales de este año.

META Quest 3, nuevas tecnologías y funciones

El Quest 3 combina la realidad virtual inmersiva con la tecnología Meta Reality, permitiéndote combinar sin problemas el mundo físico con el virtual. Estas nuevas experiencias van más allá de la realidad mixta actual, ya que reconocen y responden inteligentemente a los objetos de tu entorno físico, permitiéndote explorar de forma natural e intuitiva.

Ya sea jugando un juego de mesa virtual en tu propia cocina, decorando tu sala de estar con obras virtuales o sumergiéndote en un mundo virtual totalmente inmersivo, el Quest 3 te permite hacer cosas que antes eran casi imposibles. El Quest 3 va un paso más allá con dos cámaras RGB en color de 4MP, un sensor de profundidad para una representación más precisa del espacio de juego y 10 veces más píxeles en el passthrough en comparación con el Quest 2.

Image 12

Todo en gafas VR en Phone House

El Quest 3 ha sido rediseñado para ofrecer mayor comodidad y control. Con un perfil óptico un 40% más delgado que el Quest 2, el Quest 3 es más elegante y cómodo de llevar. También se ha rediseñado por completo el controlador Touch Plus, que ahora cuenta con un diseño más estilizado y ergonómico.

Gracias a los avances en tecnología de seguimiento, los anillos de seguimiento exteriores han sido eliminados, lo que hace que los controladores se sientan más naturales en las manos y ocupen menos espacio. Además, se ha incluido la tecnología háptica TruTouch, que debutó en el Touch Pro, para brindar una experiencia táctil más realista.

El Quest 3 es compatible con el catálogo de juegos y aplicaciones del Quest 2, que incluye más de 500 títulos de realidad virtual y se espera que continúe creciendo. Además, se están preparando nuevos y emocionantes juegos y experiencias de RV y RM para el lanzamiento del Quest 3.

Image 13

Precio y fecha de lanzamiento

El Quest 3 estará disponible el próximo otoño en todos los países donde actualmente se vende Meta Quest. El modelo de 128 GB estará a la venta por 499.99 dólares y habrá opciones de almacenamiento adicional para aquellos que necesiten más espacio.