Todas las novedades de iOS 17 que traerán los iPhone 15

Ios 17

Durante su evento anual celebrado ayer, Apple anunció la llegada de iOS 17 como una actualización importante de su sistema operativo que promete hacer del iPhone un dispositivo más personal e intuitivo. Esta actualización trae consigo una serie de novedades en las aplicaciones de comunicación, así como mejoras en la facilidad de uso.

Todas las novedades de iOS 17

Una de las áreas que recibe importantes novedades en iOS 17 es la experiencia de comunicación a través de las aplicaciones Teléfono, FaceTime y Mensajes. La aplicación Teléfono se actualiza con los «Contact Posters», que permiten a los usuarios personalizar su apariencia y cambiar el aspecto de las llamadas entrantes. También pueden agregar toques personalizados a sus fotos y Memoji, así como elegir diferentes fuentes y colores para la fuente. Estos «Contact Posters» también estarán disponibles en aplicaciones de llamadas de terceros.

Image 21

Otra mejora en la experiencia de comunicación es Live Voicemail, que permite a los usuarios ver transcripciones en tiempo real de los mensajes de voz y decidir si desean contestar la llamada mientras la están recibiendo. Además, las llamadas consideradas como spam se rechazarán automáticamente en Live Voicemail. Estas transcripciones se realizan en el dispositivo para garantizar la privacidad del usuario.

En cuanto a FaceTime, ahora admite mensajes de audio y video, lo que permite a los usuarios compartir mensajes que pueden ser vistos más tarde si el destinatario no está disponible en ese momento. También se han añadido nuevas reacciones con corazones, globos, fuegos artificiales y otros efectos visuales para hacer las videollamadas más expresivas. Además, con la función Cámara de Continuidad, los usuarios pueden iniciar una llamada en el iPhone y continuarla en el Apple TV para disfrutar de las videollamadas en una pantalla más grande.

Image 22

Todo en Apple en Phone House

La aplicación Mensajes también recibe importantes actualizaciones en iOS 17. Ahora cuenta con nuevos stickers de emoji y la posibilidad de crear «Live Stickers» separando los sujetos del fondo de las fotos. También se ha añadido una sección dedicada a los stickers en el teclado para facilitar su acceso. Se han introducido mejoras en la búsqueda, la navegación por las conversaciones y la transcripción automática de mensajes de audio.

AirDrop también se ha mejorado en iOS 17, permitiendo a los usuarios compartir archivos y contenido de manera más sencilla. Se ha introducido una nueva función llamada «NameDrop», que permite compartir información de contacto acercando dos iPhones o un iPhone a un Apple Watch. Además, los usuarios pueden iniciar SharePlay para escuchar música, ver películas o jugar a videojuegos con otros usuarios cercanos.

El Auto-corrector se ha actualizado con un modelo de lenguaje avanzado que utiliza el aprendizaje automático para predecir palabras y mejorar la precisión al escribir. El diseño del Auto-corrector también se ha renovado para una mayor comodidad de escritura. También se han añadido recomendaciones de texto predictivo que permiten a los usuarios añadir palabras o completar frases más rápidamente.

Image 23

Una característica interesante de iOS 17 es la introducción de la aplicación Diario. La aplicación Diario es una nueva incorporación en iOS 17 que permite a los usuarios mantener un registro personalizado de sus pensamientos, experiencias y recuerdos. Con Diario, puedes escribir y guardar tus pensamientos diarios, agregar fotos y videos, así como etiquetar ubicaciones y personas relacionadas con tus entradas.

La aplicación está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar. Puedes personalizar el aspecto de tu diario eligiendo diferentes estilos de plantillas, fuentes y colores. También puedes agregar etiquetas y etiquetas temáticas para organizar tus entradas y facilitar la búsqueda posterior.

¿Cuándo llegará iOS 17?

La beta para desarrolladores de iOS 17 está ya disponible para integrantes del Apple Developer Program y el mes que viene estará disponible una beta pública. Las nuevas prestaciones de software estarán disponibles este otoño como descarga gratuita para los usuarios del iPhone Xs y modelos posteriores.