Smartbands resistentes al agua para disfrutar tu verano

Smartband En El Campo Transformed

Una smartband es un complemento perfecto para llevar un control de nuestra actividad física, salud, hacer deporte o tener una segunda pantalla para controlar las notificaciones de nuestro móvil. Estamos en pleno verano y por ese motivo, el agua es protagonista en playas, piscinas o guerras de globos de agua. Antes de comprar tu nueva smartband, lo mejor es asegurarse que puede recibir algún que otro remojón.

Xiaomi Smart Band 7

La Xiaomi Smart Band 7 es una pulsera inteligente de seguimiento de actividad física y smartwatch con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas. Ofrece más de 110 modos de deporte, funciones de análisis de entrenamiento, una amplia variedad de diseños de esferas dinámicas y una aplicación asociada para sincronizar y analizar datos.

También cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM, lo que la hace apta para actividades acuáticas. Es una opción asequible y completa para aquellos que buscan un dispositivo confiable para monitorear su actividad diaria y mejorar su salud y bienestar.

Comprar Xiaomi Band 7

Fitbit Surge

La Fitbit Surge Tes una pulsera inteligente que registra y monitoriza tu actividad diaria. Con la función de ritmo cardíaco Pure Pulse, puedes controlar las calorías quemadas, la distancia recorrida, las plantas subidas y la calidad del sueño. Puedes sincronizar esta información a través de Bluetooth con la página oficial de Fitbit para realizar un seguimiento detallado.

La pulsera cuenta con una pantalla donde puedes ver la hora, controlar las pulsaciones y recibir notificaciones de llamadas entrantes. También incluye monitorización GPS para observar la distancia, el ritmo, el tiempo y la altitud alcanzada durante tus actividades. Con una batería de larga duración de hasta 7 días, e incluso 10 horas con GPS, y la capacidad de recibir notificaciones y controlar la música de tu teléfono.

Comprar Fitbit Surge

Polar A360

La Polar A360 Talla M es una smartband diseñada para un entrenamiento efectivo basado en la frecuencia cardíaca. Con la correa ajustada en la muñeca, puedes entrenar a la intensidad adecuada y recibir consejos para alcanzar tus objetivos.

Registra de manera continua tu actividad las 24 horas del día y te brinda indicaciones para ayudarte a cumplir con tu objetivo diario de actividad. Además, puedes recibir notificaciones para saber cuándo debes detenerte si es necesario. El dispositivo también puede medir la velocidad y distancia mientras corres o caminas, tanto en interiores como al aire libre.

Comprar Polar A360

Huawei Band Pro 2

La Huawei Band Pro 2 con GPS es una pulsera inteligente que ofrece diversas funciones para el control de la actividad física y la monitorización de la salud. Con su sensor de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño, puedes obtener información detallada sobre tu ritmo cardíaco y la calidad de tu descanso. Además, cuenta con una impresionante duración de batería de hasta 21 días, lo que elimina la preocupación por tener que cargarlo frecuentemente.

La Band Pro 2 con GPS también funciona como un entrenador deportivo, ya que incorpora un GPS integrado que te permite planificar rutas de entrenamiento y realizar un seguimiento de tu actividad física diaria. Es resistente al agua (5ATM), lo que significa que puedes usarlo mientras nadas o te duchas sin preocupaciones.

Comprar Huawei Band Pro 2