Samsung presenta la nueva tablet Galaxy Tab S9 y el reloj Galaxy Watch6

samsung tablet y smartphone

Hoy hemos asistido a una de las grandes presentaciones de Samsung. La compañía coreana ha dado a conocer en Seúl su nueva generación de plegables. Como ya sabes, puedes pre-comprar los nuevos Galaxy Z Flip5 y Galaxy  Z Fold5 en Phone House al mejor precio. Pero este gran evento nos ha dejado más sorpresas, como la nueva serie de tablets Galaxy Tab S9 y la serie Galaxy Watch6.

Nuevos Galaxy Watch6

La nueva serie Galaxy Watch6 ofrece una guía de salud personalizada, mejoras en el diseño y una experiencia móvil optimizada para estar más informado. Los Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic están diseñados para ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables cada día, incluyendo la noche.

Incorporan funciones integradas de salud y un potente rendimiento con un diseño refinado y elegante, como un bisel más delgado, una pantalla más grande y brillante, y una interfaz de usuario más interactiva. Los usuarios pueden acceder a una mayor selección de esferas y opciones de correa para motivarse a alcanzar sus objetivos de salud.

Comprar los nuevos Galaxy Watch6

La serie Galaxy Watch6 ofrece orientación personalizada para mejorar el sueño, comprendiendo los patrones de sueño personales, creando hábitos mejores y estableciendo un entorno propicio. Proporciona análisis en profundidad de los factores de puntuación del sueño y mensajes de sueño más individualizados. La función Entrenamiento del Sueño ofrece instrucciones personalizadas y crea el entorno perfecto para dormir, cambiando la configuración de dispositivos electrónicos conectados y activando el Modo Sueño.

En términos de fitness, los Galaxy Watch6 tienen una función de Tasa de frecuencia cardíaca personalizada y más de 100 rastreadores de entrenamiento. También pueden monitorizar la presión arterial, el electrocardiograma, la temperatura de la piel y detectar caídas para alertar a servicios de emergencia. Además, cuentan con un diseño refinado y personalizable, con una pantalla un 20% más grande, esferas más elegantes y correas de un solo clic.

La serie Galaxy Watch6 amplía las experiencias del usuario con funciones como Samsung Wallet, WhatsApp, Google Calendar y Gmail. También se integra con otros dispositivos Samsung, como el Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9. La seguridad de los datos personales está protegida gracias a la plataforma Samsung Knox.

Los Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic se pueden reservar a partir de hoy 26 de julio y estarán disponibles a partir del 11 de agosto en diferentes tamaños y colores.

Nueva serie Galaxy Tab S9

La serie Galaxy Tab S9 es la nueva línea de tablets premium que incluye la popular herramienta Galaxy S Pen con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Las pantallas envolventes de las tablets permiten mostrar hasta tres aplicaciones en Multi Window, lo que facilita la multitarea. El teclado Book Cover y el modo DeX simulan una experiencia de escritorio para mayor productividad.

Comprar la nueva Galaxy Tab S9

Las nuevas tablets están diseñadas para inspirar la productividad y la creatividad, ofreciendo aplicaciones mejoradas para diferentes pasiones, como GoodNotes para tomar notas y escribir diarios y LumaFusion para la edición de vídeo profesional. Clip Studio Paint y ArcSite también brindan opciones creativas optimizadas para la tablet.

Además se integran perfectamente en el ecosistema Galaxy, lo que permite utilizar herramientas creativas en conjunto con otros dispositivos. El diseño del hardware se inspira en los smartphones insignia de la serie Galaxy S, con un cuerpo delgado, resistente y certificación IP68. También se enfoca en el impacto medioambiental al utilizar más materiales reciclados en su fabricación.

La serie Galaxy Tab S9 está disponible en preventa desde hoy 26 de julio y estará disponible para todos a partir del 11 de agosto. Viene en dos colores y tres tamaños diferentes, con la promesa de actualizaciones de sistema operativo y seguridad durante varios años. También se ofrece el servicio de asistencia Samsung Care+ para daños accidentales durante los periodos de reserva.