El código de iOS 17 revela secretos del iPhone 15 Pro

iPhone 14 Pro

Ya queda menos para que Apple presente su nueva generación de teléfonos móviles. Los iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max están a la vuelta de la esquina, ya que todo apunta a que en septiembre la firma con sede en Cupertino mostrará sus nuevas apuestas.

Y lo cierto es que, a medida que se acerca el evento de presentación, es normal que se vaya filtrando cada vez más información. Por ejemplo, sabemos que los iPhone 15 Series tendrán una mejora notable en la batería.

Ahora podemos confirmar uno de los rumores en torno al botón de acción del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Hasta ahora, Apple ha usado este botón para silenciar el teléfono y poco más, pero todo apuntaba a que este botón dará un salto de calidad con las versiones más vitaminadas del iPhone 15. Y así será.


Estas serán las funciones del botón de acción en los iPhone 15 Pro y Pro Max

iPhone 15
Teléfono iPhone, Imagen de Unplash


Ojo, que en este caso no hablamos de un rumor o filtración, sino que la cuarta beta de iOS 17 trae todos los detalles del funcionamiento de este botón de acción en los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Y sí, es mucho más completo que el del Apple Watch Ultra.

Todos los productos de Apple en Phone House

Como podrás ver más adelante, las mejoras que ha implementado Apple en este botón de acción para los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max los hará más completos que nunca. Sin más, te dejamos el listado de funciones:

  • Accesibilidad: activando este modo podremos activar funciones de accesibilidad como Zoom Assistive Touch entre otros.
  • Accesos directos: una función que nos permitirá ejecutar cualquier app que queramos, además de poder reproducir una lista de reproducción o dispositivos inteligentes. Esta función la tiene también el Apple Watch Ultra.
  • Modo silencioso: como su nombre indica, permite silenciar al teléfono
  • Cámara: permitiría abrir la app de cámara rápidamente para hacer una captura.
  • Linterna: permitirá encender o apagar la linterna.
  • Concentración: un acceso directo para activar el modo Concentración del iPhone 15
  • Lupa: como su nombre indica, podrás activar la lupa en tu iPhone 15 Pro o Pro Max con un simple gesto
  • Traducir: perfecto para viajeros, podrás traducir cualquier texto o una conversación en tiempo real usando el botón de acción
  • Notas de voz: cerramos con la última función que hace las veces de acceso directo para que puedas grabar cómodamente notas de voz.

Ahora solo falta esperar a septiembre para confirmar con qué nos sorprenderá Apple en la presentación de los iPhone 15 Series.