Último día para aprovechar este ofertón en el iPhone 13

iphone_13_pro

Como ya sabéis, en Phone House contamos con los mejores precios del mercado en los móviles que quieres. Pero también damos una segunda oportunidad a los móviles usados, dejándolos como nuevos para que puedan estar en tus manos listos y a un precio rompedor. Es precisamente lo que ocurre con este iPhone 13 Pro reacondicionado que no vas a poder dejar escapar.

Este iPhone 13 Pro cuesta solo 899 euros y es la versión con 128GB. Pero tienes que darte prisa porque esta oferta termina hoy mismo. El Apple iPhone 13 Pro de 128GB es una verdadera joya de la tecnología. Su diseño exquisito y elegante esconde un poderoso sistema de cámaras que te permitirá capturar momentos inolvidables con una precisión y calidad asombrosas.

iPhone 13 Pro, tecnología puntera al mejor precio

La pantalla OLED de 6.1 pulgadas con tecnología Super Retina XDR con ProMotion te sumergirá en una experiencia visual sin igual, con una respuesta fluida y gráficos sorprendentes. En su interior, el iPhone 13 Pro cuenta con el potente procesador Apple A15 Bionic de 6 núcleos, el cual le da el impulso necesario para brindar un rendimiento rápido y eficiente, sin importar las tareas que le pongas por delante.

Comprar iPhone 13 Pro en oferta

Además, la conectividad 5G te permitirá disfrutar de velocidades de descarga y streaming más rápidas que nunca. La cámara es uno de los puntos destacados de este dispositivo. Con un sistema de triple lente y un escáner LiDAR, podrás tomar fotografías espectaculares incluso en entornos de poca luz gracias al modo Noche. La lente ultra gran angular te sorprenderá con su capacidad para enfocar a solo 2 cm de distancia, abriendo la puerta a un fascinante micromundo que podrás capturar con un solo clic.

Además de ser una potencia en el rendimiento y la fotografía, el iPhone 13 Pro también destaca por su durabilidad y resistencia. Cuenta con certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, lo que brinda una mayor tranquilidad en su uso diario.