El vivo V29 ya es oficial con un gran anillo de luz

vivo v29 portada

Vivo ha dado a conocer un nuevo smartphone de su serie V. En este caso hablamos del Vivo V29 que aterriza en Europa primero y destaca por su función única Aura Light, que mejora la fotografía de retratos en condiciones de poca luz. ¿De qué se trata?

Debajo de sus dos sensores de cámara se encuentra el denominado Aura Light, un gran anillo de luz con un diámetro de 15.6 mm en la cámara trasera. Esta potente fuente de luz permite tomar retratos de nivel profesional incluso en situaciones de poca luz.

El anillo de luz del vivo V29

El Aura Light de gran tamaño crea un efecto de iluminación tridimensional, eliminando sombras y áreas oscuras en el rostro, mientras resalta de manera delicada los tonos de piel y disimula imperfecciones, resultando en retratos naturales y hermosos. En comparación con su predecesor, el V27, el V29 cuenta con un aumento del 36% en el brillo, lo que garantiza imágenes vivas y claras.

El V29 está equipado con una avanzada cámara OIS Ultra-Sensing de 50 MP, que permite capturar imágenes estables en condiciones de poca luz. Cuenta con la función Smart Colour Temperature Adjustment, que permite que el dispositivo se adapte inteligentemente a diferentes entornos con distintas temperaturas de color. Ya sea en discotecas con poca luz, calles iluminadas con neón o bares acogedores, el V29 ajusta de manera experta su temperatura de color, actuando como un diseñador de iluminación personal.

Todos los móviles de vivo en Phone House

El V29 también presume de selfies con su cámara HD de 50 MP mejorada, que amplía el campo de visión e incorpora capacidades de enfoque automático precisas. Esta mejora permite a los usuarios capturar fácilmente fotos y videos grupales sin distorsiones, lo que resulta en recuerdos encantadores.

Cuenta con una pantalla AMOLED curva de nivel premium de 1.5K, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que proporciona una experiencia visual inmersiva con precisión clara. Los usuarios pueden disfrutar de 1.07 mil millones de colores y una gama de colores de calidad de cine DCI-P3, al mismo tiempo que priorizan la salud ocular con tres certificaciones de protección ocular de grado profesional de SGS.

Sobrado en potencia

Para garantizar una experiencia fluida y potente, el V29 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G con conectividad 5G sin interrupciones. El dispositivo incluye la tecnología eSIM que permite cambiar fácilmente entre perfiles de SIM sin cambiar físicamente las tarjetas SIM, ideal para viajeros internacionales.

Con su Memory Booster (8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida), el V29 ofrece un amplio almacenamiento y un sólido soporte para el sistema operativo. Un sistema de enfriamiento Ultra Large VC Bionic mantiene el dispositivo fresco durante sesiones intensas de juegos o experiencias cinematográficas.

Por el momento no hay información sobre su precio y fecha de salida concreta.