Móviles por menos de 200 euros. ¡Elije el tuyo!

sacando fotos al atardecer

Como ya sabes, estamos de Remate Final en nuestras rebajas de verano. Puedes aprovechar todos los descuentos disponibles en móviles, tablets, accesorios y otros muchos productos hasta el próximo 10 de agosto. Si lo que quieres es cambiar de smartphone al mejor precio, vamos a dejaros con una selección de los mejores terminales por menos de 200 euros.

Samsung Galaxy A14 128GB + 4GB RAM

El Samsung Galaxy A14 es un teléfono que ofrece varias características y especificaciones interesantes. Presenta un diseño sin marcos con una pantalla Infinity-V de gran tamaño de 6,6 pulgadas con una resolución de la pantalla Full HD+. Cuenta con un sensor principal de alta resolución de 50 MP que mejora el enfoque y permite capturar imágenes detalladas tanto de día como de noche.

El dispositivo está equipado con un procesador MediaTek Helio G85 de ocho núcleos, que proporciona un rendimiento fluido y eficiente para tareas diarias y aplicaciones.
Viene con 4 GB de RAM, lo que permite una multitarea decente y un rendimiento general fluido. Puede ser tuyo por solo 169 euros.

Comprar Samsung Galaxy A14

Xiaomi Redmi Note 12

El Xiaomi Redmi Note 12 es un teléfono inteligente que tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de 6 nm y tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Tiene una cámara trasera triple con una lente principal de 50 MP, una lente gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP, y una cámara frontal de 13 MP. La batería de 5000 mAh del teléfono tiene carga rápida de 33W. El teléfono tiene un sensor de huellas dactilares y también puede desbloquearse con la cara. El teléfono viene con Android 12 y la capa de personalización MIUI de Xiaomi. Tuyo por 189 euros.

Image 79

Comprar Xiaomi Redmi Note 12

ZTE Blade V40 Vita

El ZTE Blade V40 Vita incorpora una pantalla de 6.74 pulgadas con resolución HD+ para que puedas disfrutar al máximo de tu contenido multimedia. En el apartado fotográfico, dispone de una triple cámara de 48MP+2MP+2MP en la parte trasera, que te permitirá inmortalizar tus mejores momentos. Para tus selfies también tiene una cámara frontal de 8MP.

Además no tendrás que preocuparte por la batería, ya que incorpora una batería de gran capacidad de 5130mAh, carga rápida y con conector USB tipo C. Tiene un precio rompedor de 119 euros.

Image 68

Comprar ZTE Blade V40 Vita

TCL 40 SE

Otra gran opción si buscas un teléfono barato es apostar por el TCL 40 SE. El fabricante se está posicionando en la gama entrada con algunos teléfonos de lo más completos, este modelo presume de un diseño atractivo y prestaciones suficientes a un precio de derribo, todo gracias a las Rebajas de Phone House. Tiene un precio de solo 179 euros.

Comprar TCL 40 SE