Nuevos detalles de los próximos Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro

pixel 8

Los próximos Pixel 8 y Pixel 8 Pro de Google no serán presentados oficialmente hasta el próximo verano. No obstante, todos los años solemos tener mucha información antes de tiempo y 2023 no iba a ser una excepción. Llevamos meses escuchando posibles detalles de la nueva generación Pixel e incluso hace unas semanas pudo verse su posible diseño. Ahora tenemos nuevos datos sobre sus posibles variantes de memoria.

A medida que nos acercamos al evento de lanzamiento, comienzan a surgir más detalles. Ahora, una fuente fiable consultada por el medio GSMArena, ha revelado información sobre las versiones en las que llegará tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro.

Posibles detalles del Pixel 8 y Pixel 8 Pro

Según la fuente, el Pixel 8 llegará con 128 GB o 256 GB de almacenamiento, que es exactamente igual que su predecesor. Aquellos que esperan un aumento a 256 GB para el modelo básico se sentirán decepcionados. El Pixel 8 estará disponible en tres colores llamados Licorice, Peony y Haze.

Por su parte, el Pixel 8 Pro tendrá tres versiones de almacenamiento. A la combinación de 128 GB/256 GB se añade otra de 512 GB. También se ofrecerá en tres colores, llamados Licorice, Porcelain y Sky. Según filtraciones y rumores anteriores, el Pixel 8 tendrá una pantalla de 6.17 pulgadas 1080×2400 120 Hz con un lector de huellas dactilares ultrasónico integrado, una cámara principal de 50 MP con un nuevo sensor Samsung ISOCELL GN2, las mismas cámaras ultra ancha de 12 MP y selfie de 11 MP que su predecesor, una batería de 4.485 mAh con soporte para carga con cable de 24W e inalámbrica de 12 W, y el chipset Tensor de última generación al mando, por supuesto.

Todos los Pixel de Google en Phone House

El Pixel 8 Pro llegaría con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución de 1344 x 2992 y 120 Hz, el mismo chipset, la misma cámara principal nueva, una nueva cámara ultra ancha de 64 MP, así como las mismas cámaras de teleobjetivo de 48 MP y selfie de 11 MP del Pixel 7 Pro. Todavía tendremos que esperar hasta que acabe el verano para salir de dudas, a no ser que Google, como ha hecho en otras ocasiones, de por terminadas las filtraciones revelando antes de tiempo información oficial al respecto.