Los mejores juegos tácticos para tu móvil

Mejores juegos tácticos

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo que nos permiten descargar todo tipo de apps y juegos con los que pasar un rato divertido. Y si te gustan los títulos de estrategia, no te pierdas este recopilatorio donde encontrarás los mejores juegos tácticos para móviles.

Títulos de estrategia de todo tipo, desde juegos tácticos por turnos, pasando por títulos tipo RPG tácticos que te enamorarán. No te pierdas este recopilatorio, porque vale mucho la pena.

Juegos tácticos para Android que deberías probar

Como podrás comprobar más adelante, son tres títulos que harán las delicias de los amantes de la estrategia, por lo que no dudes en probarlos y disfrutar de estos juegos tácticos para Android con los que vas a pasar horas enganchados. Sin más, os dejamos con nuestra particular selección: 

Warhammer 40,000: Lost Crusade

Como fan acérrimo del universo creado por Games Workshop, vamos a empezar este recopilatorio con los mejores juegos tácticos, recomendándote Warhammer 40,000: Lost Crusade. Un título de estrategia multijugador donde dirigirás al ejército de Marines Espaciales para exterminar a los enemigos del Emperador.

Un juego de estrategia táctica para Android que ofrece una calidad gráfica sin precedentes, además de un universo amplísimo. Incluso se pueden reclutar héroes icónicos del universo Warhammer 40K, cada uno con sus propias habilidades y características. Así que, independientemente de que conozcas o no este universo, debes probar uno de los mejores juegos tácticos para móviles.

Descargar Warhammer 40,000: Lost Crusade

Day R

En segundo lugar quiero recomendarte mi juego de estrategia preferido para Android. Me refiero a Day R Survival, un título táctico para Android que te enganchara como nunca. El juego se sitúa en la extinta Unión Soviética tras una guerra nuclear. Las ciudades están destruidas y los recursos son escasos.

Tu personaje tiene que enfrentarse no solo a la radiación, el hambre y las enfermedades, sino también a enemigos como bandidos y animales mutantes. Además, a medida que avanza el juego, el jugador debe descubrir la causa del apocalipsis y salvar a su familia. Sencillamente impresionante. La versión de pago cuesta poco menos de 3 euros, y con todo lo que ofrece, vale la pena.

Descargar Day R

XCOM

Si eres un amante de los juegos tácticos por turnos, no puedes perderte ni XCOM, ni su expansión XCOM: Enemy Within. Son de pago pero valen muchísimo la pena. XCOM combina la estrategia en tiempo real con la táctica por turnos. Los jugadores asumen el control del Comandante de XCOM, una organización militar encargada de defender la Tierra de una invasión alienígena. La jugabilidad se divide en dos segmentos principales: la gestión de la base y acciones tácticas llevadas a través de una unidad de combate. Sin duda, un título de gran calidad.

Descargar XCOM